Oferta Destacada🔥 Galaxy Buds2 Pro $99990 - Ripley

¡Reporta si ya no está vigente!

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
Tengo como hace 7 meses esos buds (me costaron $179.990 con descuento estudiante samsung) y nada que decir, son ideales, cómodos, excelente sonido, buenos bajos, buena autonomía y la aislación de ruido activa cumple bastante bien.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Tentador, que tal son para hacer ejercicio? correr, bici, etc?
Sujetan bien con movimientos bruscos?
resbalan con mucho sudor?
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
seran compatibles todas las funciones con un iphone?
La aislacion de ruido es independiente del celu, puedes usarla hasta sin tener conectado ningún equipo. También los uso en iPad y funcionan igual, aunque son mas "configurables" en mi galaxy (por ejemplo actualizarlos, ecualizarlos etc).

Tentador, que tal son para hacer ejercicio? correr, bici, etc?
Sujetan bien con movimientos bruscos?
resbalan con mucho sudor?
Bta es muy relativo, yo hasta he hecho enduro con ellos y no se caen, pero mi mamá hasta tejiendo se le caen, depende todo de la forma de tu paila
 
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
3
buena oferta no los vi mas baratos, pero tienen un gran PERO, es que si no usas un cel samsung no usa el mejor codec (propietario de samsung) para la musica y es algo a tener en cuenta en este rango de precio.
 
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
16
son muy buenos, comprados en la oferta del año pasado en 100k con el codigo de la DGAC. Se sacan mejor provecho con celular samsung, aun cuando sea viejito (tengo el NOTE9 aun impecable)
 
Volver
Arriba