king_of_the_hill
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Galaxy Buds Pro Black Samsung | Abcdin.cl
Galaxy Buds Pro Black Samsung. Todos los audífonos a precios increíbles con despacho a todo Chile, solo aquí en Abcdin.cl

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
eso es lo malo.En todos los review le tiran flores por el sonido, con buena cancelacion y bateria, PERO, dicen que en comodidad es el defecto, o te quedan bien o son un suplicio, aparte de que no sirven si te mueves mucho porque se tienden a salir.
Y no tuviste drama pero devolverlos aunque los usaste?Excelente sonido, excelente todo.
Tuve que devolverlos porque me lastimaba la oreja, pero en general son letales
los freebuds pro silver estan a 8o en la misma tienda, dicen que esos son mas comodos, pero la bateria les dura menos
sabes donde se compra esa "goma eva" ? Siempre tengo dramas con los audífonoseso es lo malo.
Para las personas que les queda mal, se soluciona comprando gomitas de "goma eva" (memory foam). Gracias a eso, pude tolerarlos.
En sonidos y duracion de bateria 10/10
Fijate en amazon, o aliexpress.sabes donde se compra esa "goma eva" ? Siempre tengo dramas con los audífonos
Perdón ahí edité, tuve que venderlos (menos mal al mismo precio) y me compré los Buds2, ahí gane comodidadY no tuviste drama pero devolverlos aunque los usaste?
No tan así, aún con esa goma Eva el calado que tienen en dónde está el antihelix me hacía mierda la oreja, un dolor que llegaba a ser insoportable al usarlos más de media horaeso es lo malo.
Para las personas que les queda mal, se soluciona comprando gomitas de "goma eva" (memory foam). Gracias a eso, pude tolerarlos.
En sonidos y duracion de bateria 10/10
Están a 109.000 ;(Yo pretendo comprarlos pero da miedo eso de la comodidad o de que se salgan jajajaja.
Pd: en Paris igual estan a 89.990
Nop, a mi me siguen saliendo a 89.990Están a 109.000 ;(
puedes poner el link porfa?Nop, a mi me siguen saliendo a 89.990
puedes poner el link porfa?
Yo los tengo hace ya un año, y si bien al principio me resultaban incomodos (venia de los buds plus), me acostumbre y referente a que se salgan debo decir que ni se mueven, yo he salido hasta a correr con ellos y ningun atado, tienen super bien agarre.Yo pretendo comprarlos pero da miedo eso de la comodidad o de que se salgan jajajaja.
Pd: en Paris igual estan a 89.990
GraciasAudífonos Bluetooth Galaxy Buds Pro Phantom Black en Audífonos Inalámbricos | Paris
Audífonos Bluetooth Samsung Galaxy Buds Pro Phantom color Black Cancelación activa de ruido inteligentewww.paris.cl