Galaxy Buds Pro 100K

Desde
24 Jul 2020
Nombre del producto
Galaxy Buds Pro
Precio
99990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Aparecen a este precio cada cierto tiempo, normalmente están a 120K, disponibles los 3 colores

B3kg5mN.png

(primera vez que subo algo, no me funen si es mala oferta)

Desde
30 May 2021
Veo que siempre publican estos audífonos, hay una especie de culto en este foro por ellos, tan buenos son?

Desde
24 Jul 2020
Veo que siempre publican estos audífonos, hay una especie de culto en este foro por ellos, tan buenos son?
Habiendo tenido los Buds, Buds Pro y Buds2 creo que no puedo desmentir un culto (casi todos fueron de regalo por cosas samsung en todo caso). La cosa es que sí, son buenos, y si tienes otros equipos Samsung, el ecosistema da un plus

Desde
13 Nov 2021
Los tuve pero los encontré bastante incomodos, no me pude acostumbrar, tenia que estarlo acomodando a cada rato, sin embargo la calidad de sonido es super buena, y lo mejor es que cuando hablas se activa el modo ambiente automáticamente
Diria inclusive que tenia mejor calidad de audio que los AirPods Pro

Desde
7 Nov 2020
Yo tengo los buds live y puedo agregar que son muy buenos, buen sonido, son cómodos y además resistentes, vale la pena comprar audífonos Samsung

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Los tuve pero los encontré bastante incomodos, no me pude acostumbrar, tenia que estarlo acomodando a cada rato, sin embargo la calidad de sonido es super buena, y lo mejor es que cuando hablas se activa el modo ambiente automáticamente
Diria inclusive que tenia mejor calidad de audio que los AirPods Pro
esa es la pana de los buds es la silicona que va embutida al oido.

Se soluciona comprando por el tio alie unas gomas de "silicona con memoria" y puta que quedan comodas, hasta te mejora los graves.

Desde
24 Jul 2020
esa es la pana de los buds es la silicona que va embutida al oido.

Se soluciona comprando por el tio alie unas gomas de "silicona con memoria" y puta que quedan comodas, hasta te mejora los graves.
Muy cierto esto, lamentablemente para mí la forma del fono en sí me era incómoda, asi que me terminé cambiando a los Buds2

Desde
6 Ene 2022

Alguien interesado en permutar por unos Sony WF-1000XM3? De preferencia en Viña​

Volver