- Desde
- 26 Jul 2022
Fue como hace 1 mes era agregando un cupón era el book 2cuando fue la oferta? que ando buscando un note piola para hacer trabajos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fue como hace 1 mes era agregando un cupón era el book 2cuando fue la oferta? que ando buscando un note piola para hacer trabajos
venia con el u y es más en la parte de atrás si no me equivoco se le puede agregar una ssd tiene una tapaeste i5 es mucho mejor que el de Movistar. es un serie P, el otro es U.
Si no se puede aumentar la ram estamos fritos.
Se puede ambas yo lo tengoCreo que este es solo ampliable el ssd y no la ram.
Confirmo lo compre y es un manjarsOjo que estos galaxy book vienen con una GPU intel ARC A350M, de las nuevas, equivalente a una 1650 mas o menos, así que el pc está regalado. El del otro post también, los dejaría como imperdibles.
Se puede ambas yo lo tengo
aa sip lo que quiero decir que a pesar de todo es buen pc por el precio delgado y livianopero tienes el de movistar, yo tb. ese si se puede aumentar ram y disco
el que no se puede, es este, el que vende directo samsung modelo np750
tengo un note baratito a la ventacuando fue la oferta? que ando buscando un note piola para hacer trabajos
Rey, el de movistar se tiene que comprar en su catálogo, no en samsung. Acá el temita: https://odum.cl/tema/samsung-galaxy-book2-silver-i7-1255u-12va-8gb-512-gb-512-980.46928/ cupon movistar_bookAlguien me manda el cupón de Movistar por favor. No lo veo.
tengo el de movistar , nuevo por si te interesa.lo vendes?
Sellado ?tengo el de movistar , nuevo por si te interesa.
Sellado ?
Abierto para verificar que viniera el note y no una tabla.Sellado ?