Oferta 🛍️ Galaxy Book 3 Ultra $999.990 | Todo medio de pago

Desde
1 Mar 2022
Subió durante el día estimados, pero aún así sigue siendo conveniente... como lo dije en el post, le vengo haciendo seguimiento hace tiempo y por ese precio no lo había encontrado (incluso el actual).

Ahora, no sé si haya algún cupón, lo único es que el despacho es gratis a domicilio.

Saludos

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Esperen que paris debe estar liquidando stock, de seguro le bajan mas, siempre hacen lo mismo con productos discontinuados

Desde
22 Dic 2020
Tengo entendido que los proces Intel de 13 y 14 generacion tienen problemas de fabrica y dependen de la marca del equipo para corregir los problemas de inestabilidad y cuelgues que les aquejan. Lo malo es que no todas las marcas se están haciendo responsables, así que es riesgoso ir por uno equipo como este.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo entendido que los proces Intel de 13 y 14 generacion tienen problemas de fabrica y dependen de la marca del equipo para corregir los problemas de inestabilidad y cuelgues que les aquejan. Lo malo es que no todas las marcas se están haciendo responsables, así que es riesgoso ir por uno equipo como este.

Tengo entendido que es solo en procesadores de escritorio el problema, no en el mundo portatil

Volver