- Desde
- 3 Dic 2021
estando ahí no pasa nada, pero al instalar todo se dobla enteroPero con que lo cargas que se dobla? Compré en pc fuck uno barato muy blando, pero estando ahí en su mesa no le pasaba nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
estando ahí no pasa nada, pero al instalar todo se dobla enteroPero con que lo cargas que se dobla? Compré en pc fuck uno barato muy blando, pero estando ahí en su mesa no le pasaba nada.
Yo creo que le pone pollo fritoPero con que lo cargas que se dobla? Compré en pc fuck uno barato muy blando, pero estando ahí en su mesa no le pasaba nada.
Y el precio de venta estababultrainflado por la pandemia...Yo nunca he usado uno de estos gabos de marca. El que compré en un ODUM todavía está en su caja, cerrado... En serio son tan blandos? Ahora entiendo por qué bajan tanto de precio, el precio de costo debe ser mucho menor al de venta....
Hmm, alguien dijo comprar y revender gabos antiguos?Y el precio de venta estababultrainflado por la pandemia...
Es igual a esos gear de pcf de 15-20 Lucas, pero como les ponen lucecitas, lo manejaban en torno a las 50-60 lucas
Mejor los vendes por kilo, el haf 920 que tengo, pesa como 20 gabos de latita... Igual los viejos tiene la gracia de mantener la bahía para cds, ya que los nuevo no los traenHmm, alguien dijo comprar y revender gabos antiguos?