OFERTAS DESTACADAS🔥 Gabinete gamer dinon 9.990

waloa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
652
Me gusta
436
justo necesitaba un gabinete con bahia de 5 1/4"
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
para los de regiones la mano es comprar gabinetes por ml, se paga un poco mas pero compensa las 12 lucas que sale el envio por el volumen
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
14
Me gusta
13
Yo vivo cerca de unos de sus locales, tienen menos ganas de vivir que de vender. No me quisieron mostrar el modelo y su atencion siempre negativa. Mejor invertir un poquito mas. Mala experienciancon electroventas
 

cequezada

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
144
Me gusta
128
(No incluye ventiladores).
1661479133604.png
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
389
Me gusta
284
Ojo , estos ratas le sacan los ventiladores, porque en la caja mía por lo menos decía que traían. Los deben revender. Mas encima sale 11 lucas el envío. La otra vez compré en otra parte y me salió 5.500 el envío. Así que son bien careros.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
21
Me gusta
3
creo que el tema ya estaba, pero o no es la foto o el panel es acrílico, el vidrio templado no tiene esas curvas

1661535996980.png
 
Volver
Arriba