Oferta Destacada🔥 Gabinete Corsair SPEC 05 + fuente de poder de CV550 CORSAIR $53.991

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Si alguien entró pensando en armar algo, les puedo recomendar esta configuración:


Solo agregar un ssd si quieren jugar Pubg.




On Topic: El gabo de la oferta esta muy bueno, 30 lucas más bajo que su precio historico e incluye una fuente para un pc de entrada.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
tengo 2 gabinetes, ambos con vidrio templado, uno reventó solo, de la nada, por lo que leí son partidas del vidrio que quedan mal templados, cuando rebajan así los gabinetes es porque pertenencen a al partida defectuosa, eso no quiere decir que todos salgan mal, yo tuve mala cueva
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
tengo 2 gabinetes, ambos con vidrio templado, uno reventó solo, de la nada, por lo que leí son partidas del vidrio que quedan mal templados, cuando rebajan así los gabinetes es porque pertenencen a al partida defectuosa, eso no quiere decir que todos salgan mal, yo tuve mala cueva
Yo tengo allí tirado el gabinete y la fuente de poder que salió antes, y me parece que jamás haré el trasvasije del pc.viejo alli
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
tengo 2 gabinetes, ambos con vidrio templado, uno reventó solo, de la nada, por lo que leí son partidas del vidrio que quedan mal templados, cuando rebajan así los gabinetes es porque pertenencen a al partida defectuosa, eso no quiere decir que todos salgan mal, yo tuve mala cueva
esta oferta es con gabinete con acrilico, no es con vidrio templado
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
Si alguien entró pensando en armar algo, les puedo recomendar esta configuración:


Solo agregar un ssd si quieren jugar Pubg.




On Topic: El gabo de la oferta esta muy bueno, 30 lucas más bajo que su precio historico e incluye una fuente para un pc de entrada.


Para que corra como en el video, es casi como requisito que sea dual channel para sacar el mejor provecho a la integrada, si no, baja mucho el rendimiento (igual hay unas ddr4 3200mhz 2x8 a 65 lucas ahí mismo )
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Para que corra como en el video, es casi como requisito que sea dual channel para sacar el mejor provecho a la integrada, si no, baja mucho el rendimiento (igual hay unas ddr4 3200mhz 2x8 a 65 lucas ahí mismo )
No es notable la ganancia en este bicho, con cuea ganas un 5-10% en dual, lo que es bueno, pero caro. Ponerle un ssd marca la diferencia en carga de SO, videojuegos y aplicaciones. Su par de controles y hdmi al tv led, mas cuenta steam argentina y tenemos una buena consola pa' rato, corriendo casi todo con algún retoque. O una pantalla ips de 24 a 60hz con vertical sync activado, y tenemos un pc gamer (bajando calidad a lo aceptable para tener el mayor rendimiento).
 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
en términos de flujo de aire es peor o mejor que se acrílico o vidrio templado?...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
en términos de flujo de aire es peor o mejor que se acrílico o vidrio templado?...
Me imagino que, enfocado solo en Acrilico vs Vidrio, es la misma wea.

La diferencia con vidrio templado es que no se raya y da buen look. El Acrilico, aun que no le hagas nada, poco a poco ira opacándose y rayándose. Pero meh, el tarro siempre ta en el piso xD
 
Volver
Arriba