dvdgr14
ODUM
- Desde
- 31 Oct 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No sirvesin rgb?
Yo tengo allí tirado el gabinete y la fuente de poder que salió antes, y me parece que jamás haré el trasvasije del pc.viejo allitengo 2 gabinetes, ambos con vidrio templado, uno reventó solo, de la nada, por lo que leí son partidas del vidrio que quedan mal templados, cuando rebajan así los gabinetes es porque pertenencen a al partida defectuosa, eso no quiere decir que todos salgan mal, yo tuve mala cueva
esta oferta es con gabinete con acrilico, no es con vidrio templadotengo 2 gabinetes, ambos con vidrio templado, uno reventó solo, de la nada, por lo que leí son partidas del vidrio que quedan mal templados, cuando rebajan así los gabinetes es porque pertenencen a al partida defectuosa, eso no quiere decir que todos salgan mal, yo tuve mala cueva
esa funte que trae, tendra alguna certificacion?
Si alguien entró pensando en armar algo, les puedo recomendar esta configuración:
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Solo agregar un ssd si quieren jugar Pubg.
On Topic: El gabo de la oferta esta muy bueno, 30 lucas más bajo que su precio historico e incluye una fuente para un pc de entrada.
No es notable la ganancia en este bicho, con cuea ganas un 5-10% en dual, lo que es bueno, pero caro. Ponerle un ssd marca la diferencia en carga de SO, videojuegos y aplicaciones. Su par de controles y hdmi al tv led, mas cuenta steam argentina y tenemos una buena consola pa' rato, corriendo casi todo con algún retoque. O una pantalla ips de 24 a 60hz con vertical sync activado, y tenemos un pc gamer (bajando calidad a lo aceptable para tener el mayor rendimiento).Para que corra como en el video, es casi como requisito que sea dual channel para sacar el mejor provecho a la integrada, si no, baja mucho el rendimiento (igual hay unas ddr4 3200mhz 2x8 a 65 lucas ahí mismo )
Me imagino que, enfocado solo en Acrilico vs Vidrio, es la misma wea.en términos de flujo de aire es peor o mejor que se acrílico o vidrio templado?...
El vidrio es peor aislante, por lo que sirve como disipacion pasivaen términos de flujo de aire es peor o mejor que se acrílico o vidrio templado?...
sin nada es peor aislante, por lo que sirve como disipacion pasivaEl vidrio es peor aislante, por lo que sirve como disipacion pasiva
pero allí matas el "air flowwwwwwwwwwww"sin nada es peor aislante, por lo que sirve como disipacion pasiva