OFERTAS🛍️ Futon café 49990 presencial

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Y está barato, lo compré en 65k, debe tener dos años y aún no se desarma 👍 aunque solo se ha usado practicamente como sillón, no pa dormir.
 

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
No es el mejor futón de la vida, pero por el precio está más que bien si no se le va a dar un uso intensivo. Y al wn que comentó en mala, me lo paso por el nuesni
 

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Wn vale 50 lucas, como se quejan sdjkcd 50 lucas, por lo que vi en las fotos tiene el respaldo medio bajo lo cual lo hace un No para mi, pero wn, 50 lucas, si alguien necesita algo asi lo salva por una ganga, y hasta pa ocupar espacio esta bueno. wena oferta, al q comentó en mala, hace rato que le veo comentarios con expresiones medias pasaditas a wn latero pero weno, cada uno reparte lo que tiene no mas papito lindo
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
que el weon que reclamó muestre su sillón. esos pulgositos salvan caleta. tuve uno que me regaló un amigo, luego de comprarme otro sillón lo doné pa la pega y fue el punto de siesta.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
43
Me gusta
12
En casa ha sido salvador por 4 años aprox.
Pero cada quien con sus gustos y preferencias.
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
260
Me gusta
206
Este es un futón ideal para odumeros, barato, mediocre y bien bien penca, por eso tengo uno en casa
 
Volver
Arriba