- Desde
- 5 Feb 2022
Hola gordinflones, jejej Estan los FUNKO POP a 8 lukitas en hobbie games, para los q les gusta coleccionar
*PINCHA LA WEAITA*
*PINCHA LA WEAITA*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
estoy deacuerdo, aunque si pillo uno de world of warcraft me lo compro de cabezaSoy el único que le parecen feas y gasto innecesario?
Claro que si boomerSoy el único que le parecen feas y gasto innecesario?
a mi igual pero tengo un par de personajes de series que me gustanSoy el único que le parecen feas y gasto innecesario?
Funko Pop destruirá más de 36 millones de dólares en figuras por exceso de inventario
La empresa de figuras de “colección” registró pérdidas para el cuarto trimestre y todo el año 2022, por lo que planea reducir personal y destruir más de US $36 millones por exceso de inventario. El director ejecutivo señaló: “Una combinación de factores macro y problemas específicos de Funko han...www.cnnchile.com
Soy el único que le parecen feas y gasto innecesario?
Yo igual los encuentro horribles, pero porque encuentro que hay figuras igual de baratas y harto más bonitasSoy el único que le parecen feas y gasto innecesario?
Encuentro mejor los nendoroid, Figma o Banpresto. Pero algunos Funko si valen la pena.Los funko son el reggeton de los coleccionables, change my mind.
Yo igual los dejaria en la caja, mas que nada por el polvo y la decoloracion de la luz solar. No es como que se pudiera jugar con ellos, por eso se consideran coleccionables/adornono voy a juzgar a los que le gustan los funkos, pero ¿porqué los dejan en la caja? ¿creen que los van a ir a vender al precio de la historia por miles de US$?