Comparto 📺 Funimation a 2 mil, anime sin censura. (ya no esta disponible)

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Comparto mi cuenta Funimation a 2 lucas, solo un cupo (seríamos solo 2 en total)

4KY5LINYSRDAHK3TV7P33UIYMA.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
No es por cagarte la onda :troll
Pero hasta animeflv tiene mejores traducciones que funi, incluso Crunchyroll parece de la NASA
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
No es por cagarte la onda :troll
Pero hasta animeflv tiene mejores traducciones que funi, incluso Crunchyroll parece de la NASA
Los que pagamos compramos calidad de imagen. Gracias por compartir un dato que hasta mi mascota sabe. Tengo ambos servicios y ya no uso ni a.ninja, a.flv y otros por ser a 720p maximo y con artefactos. No hay como ver series a 1080p en pantalla grande. De hecho, hasta los que bajaba por google drive sacados de estas plataformas no alcanzan la calidad de estos, a menos que bajes de brrip y mamarte las paginas de propaganda y con cuea el enlace no caducó.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
No es por cagarte la onda :troll
Pero hasta animeflv tiene mejores traducciones que funi, incluso Crunchyroll parece de la NASA

eso es verdad, hasta los gringos se quejan que funi trae los peores subs.

Creo que la única censurada en emisión es el anime shumatsu no harem

y esa está en funimation?

creo que igual he visto 3 series censuradas en crunchy.
- tokyo revengers
- shuumatsu no harem
- terraformars

se supone que es la transmisión tal y como se muestra en tv.
y muchas de las veces también suben la versión sin censura.

:pescao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
eso es verdad, hasta los gringos se quejan que funi trae los peores subs.



y esa está en funimation?

creo que igual he visto 3 series censuradas en crunchy.
- tokyo revengers
- shuumatsu no harem
- terraformars

se supone que es la transmisión tal y como se muestra en tv.
y muchas de las veces también suben la versión sin censura.

:pescao
Harem creo que tiene tres versiones, una full censura, una semi censurada y la sin censura

Y tokio fome, con o.sin censura es una mierda, jaja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Harem creo que tiene tres versiones, una full censura, una semi censurada y la sin censura

Y tokio fome, con o.sin censura es una mierda, jaja
Y asesino aristocrata, cap 4 y 10, censurada, es dificil ver unos oppai en crunchy.

Ahora, hay series que no estan en crunchy y a.flv saca las traducciones de ahí, por lo que ves lo mismo.

Series buenas en funi esta la jobless, la raja, prision school anime y live, sin censura, la última de higurachi. En fin, hace una comparación de calidad antes de opinar y nos cuentas.

Al resto, si les interesa manden mp

:excelente

Pd. Me estoy viendo la HS DXD nuevamente.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Harem creo que tiene tres versiones, una full censura, una semi censurada y la sin censura

Y tokio fome, con o.sin censura es una mierda, jaja
ya, tenemos un topic de habla de anime,, pero uta, a mi tokyo revengers me gustó... XD será por que fue la primera que volví a ver después de unos 3 años sin ver anime constantemente... XD
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Lo penca es que creo que no tiene la opción de crear perfiles :/

(corríjanme si me equivoco)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Lo penca es que creo que no tiene la opción de crear perfiles :/

(corríjanme si me equivoco)
Es verdad, no tiene perfiles. Puedes usar la plataforma sin logearte para cachurear, como crunchy, por lo que te harás una idea de como funciona (mamandote comerciales como con crunchy y de viendo contenido de forma limitada)

Lo bueno que funciona a 1080p y fluido en un tv box penca (mxq 4k), el crunchy no corrió (solo con Kodi funcionó bien). En dtv box la raja ambas plataformas.

A esperar a ver que pasa ahora que crunchy fue comprado por funi, ojala no le pongan censura a futuro ya que dicen que unirán las plataformas después de hacer un solo equipo de trabajo.




PD: No pesquen al gato, no tiene idea del tema.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
igual prefiero crunchy, me sale 13lks el año XD
Igualmente, termino bajando las series (con y sin censura si se puede) para tenerlas XD, finalmente la historia no cambia... a menos que seas un tetón que le guste el hentai XD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
igual prefiero crunchy, me sale 13lks el año XD
Igualmente, termino bajando las series (con y sin censura si se puede) para tenerlas XD, finalmente la historia no cambia... a menos que seas un tetón que le guste el hentai XD
No conoces el gore parece. Pagas demasiado por crunchy, me sale como 3 lucas el año.
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
No conoces el gore parece. Pagas demasiado por crunchy, me sale como 3 lucas el año.
No sé, yo no la comparto... Si me das el dato de 3 lukas q no sean compartidas, te lo agradezco...
Y tampoco soy tan enfermo para que me guste el gore, a lo mas vi hellsing y elfen lied.... Pero como digo, la censura no quita la narrativa de la historia...
 
Volver
Arriba