valeotro
ODUM
- Desde
- 27 Ene 2022
Es raro ver fuentes Seasonic más baratas no pille algún precio similar para comparar si es oferta o no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y esa opinion? Buscaste reviews?Deber ser cunetia, las verdaderas nunca han estado a ese precio, ni antes de la era apocaliptica.
No te olvides compartir tu investigación, sigue luchando por la injusticia!!!!!Y esa opinion? Buscaste reviews?
Aca se han comprado refris a 50 lucas wn
Gracias por la oferta voy a investigar
Deber ser cunetia, las verdaderas nunca han estado a ese precio, ni antes de la era apocaliptica.
No comparto esa opinión. Seasonic es buena hasta en las gamas bajas. Diferente si fuera EVGA, esas was si que son malas. Con 600w armas un gama media.esa fuente es gama economica, seasonic le da mas prestigio. salva para pcs que no sean gamers...
No comparto esa opinión. Seasonic es buena hasta en las gamas bajas. Diferente si fuera EVGA, esas was si que son malas. Con 600w armas un gama media.
Deber ser cunetia, las verdaderas nunca han estado a ese precio, ni antes de la era apocaliptica.
Mentira se llama seazonick!!!!!Falso.. compré la de 700W a 32 lucas en pandemia,, se llama sobre stock
cultists.network
Ponte una fuente confiable, esa wa es chanta. Como el que dijo que la refrigeración líquida del otro día era tier 3. Ternuritas![]()
PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network
PSU Tier List will help you to choose the best PSU out of hundreds of models on the market. From budget to the highest end Power Supplies.cultists.network
Tier F • Replace immediately

los que hacen la lista de cultists.network son los mismo que la de LTT.Ponte una fuente confiable, esa wa es chanta. Como el que dijo que la refrigeración líquida del otro día era tier 3. Ternuritas
PD: https://linustechtips.com/topic/1116640-psu-tier-list-rev-148/ es antigua y aceptada.
La simpatía personificada.No te olvides compartir tu investigación, sigue luchando por la injusticia!!!!!
Gracias, que amable.La simpatía personificada.
EVGA malas? yo creo que son de las mejorcitas en fuentes de poder (tengo una de 8 años, 0 atao, con apagones y todo)No comparto esa opinión. Seasonic es buena hasta en las gamas bajas. Diferente si fuera EVGA, esas was si que son malas. Con 600w armas un gama media.
Ya salieron los talibanes tematicos como en el hilo de las bicicletas![]()
PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network
PSU Tier List will help you to choose the best PSU out of hundreds of models on the market. From budget to the highest end Power Supplies.cultists.network
Tier F • Replace immediately
es la linea economica de seasonic, yo tengo una m12 II hace como 6 años y de las mejores fuentes que he compradoDeber ser cunetia, las verdaderas nunca han estado a ese precio, ni antes de la era apocaliptica.