Fuente de poder seasonic 600W , ahora a $22990

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Nombre del producto
Fuente de poder Seasonic
Precio
22990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En SPDigital

ma0bvpg1_57dddc46-thumbnail-1080x1080.png

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
seasonic de las mejores marcas en fuentes , tengo una focus gx 1000w hace como 4 años y sigue intacta, buena oferta

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Apoyo al de arriba, yo tenía una gx600?) nunca me dio ni un drama

Desde
1 Feb 2022
Ojo que hace tiempo lei varios comentarios sobre estas fuentes seasonic baratas, mencionaban un termino tecnico que no recuerdo porque no cacho del tema pero la wea es que era basicamente....malita xd igual siendo seasonic que tan mala puede ser pienso yo, pero yo cacho que igual es mejor no escatimar en la fuente, irse por las seasonic mas de gama media aunque duela, o alguna de marca conocida pero igual no su gama de entrada, por ej las evga las baratas estaban bastante ordinarias segun unas googleadas, lo mismo aplica para todas las marcas en general, mientras sea de una gama decente deberia estar piola, no creo que la gx 1000w que mencionan arriba vaya a tener el mismo control de calidad y componentes que esta q vale una fraccion ksdjdc por mas que sea seasonic :(

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
en la lista de Linus tech tips, esta Tier D

"Tier D • Recommended only for very cheap, iGPU systems"

por experiencia yo tuve una EVGA W1 del Tier D de LTT y no me levantaba una RTX 3060TI con un i7 de novena, se me caían todos los juegos, al final termine gastando gamba y me asegure una Antec HCG clon de la seasonic focus, con garantia de 10 años.

Última edición:
Desde
30 Jul 2019
en la lista de Linus tech tips, esta Tier D

"Tier D • Recommended only for very cheap, iGPU systems"

por experiencia yo tuve una EVGA W1 del Tier D de LTT y no me levantaba una RTX 3060TI con un i7 de novena, se me caían todos los juegos, al final termine gastando gamba y me asegure una Antec HCG clon de la seasonic focus, con garantia de 10 años.
Esa configuración necesita mas wataje XD

Última edición:

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
gracias por la oferta, no compre la que pones pero si una seasonic gm850 en 95 que me pareció.re buen precio, en spdigital

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
tengo una powertech de 650W con 8 años de uso, es fabricada por seasonic, filete.

Volver