Fuente de poder EVGA 650w - 85 usd puesto en Chile

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Nombre del producto
EVGA 220-G5-0650-X1 Super Nova 650 G5
Precio
63000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional

kO7um3u.png

Mención honorosa a @sefelizhueon que lo envió por la cuenta odumeros en twitter.

ZMLPAJA.png

https://twitter.com/sefelizhueon

Cuesta 85 usd más o menos, unos 63 mil pesos.

En Chile están más caros:

LvapNLp.png

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
wow, esta a buen precio!

Voy a pensarla para renovar mi hw.

pd. Hay una evga supernova 650 modelo "GT" que esta mas barata. Habría que buscar su review para ver las diferencias.

Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La GT es mejor. La compre hace unos días en 50 usd mas menos + impuesto. Estoy retirando las white evga que ya llevaban como 4 a 5 años.

Este es el tierlist para el que no tenga idea.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Hagan otro tema si la otra está más barata

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La GT es mejor. La compre hace unos días en 50 usd mas menos + impuesto. Estoy retirando las white evga que ya llevaban como 4 a 5 años.

Este es el tierlist para el que no tenga idea.
Estoy que la compro wn, tengo la white Evga que tiene solo 80 plus ajjaa que la compre en spdigital como a 50 Lucas y está al mismo precio y más encima es modular

Según en la lista, a pesar que la GT está en el Tier a, parece de color gris y según la leyenda, dice que no se recomienda comprarla

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Estoy que la compro wn, tengo la white Evga que tiene solo 80 plus ajjaa que la compre en spdigital como a 50 Lucas y está al mismo precio y más encima es modular

Según en la lista, a pesar que la GT está en el Tier a, parece de color gris y según la leyenda, dice que no se recomienda comprarla
Buen detalle!.

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Cual recomiendan, quiero renovar mi fuente EVGA de 500W por una modular

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Es que igual se supone que la idea es conversar en la misma oferta si existen mejores alternativas. Pero si se puede hacer otro post sin problemas.
Es mas ordenado hacer otro tema porque llegan las notificaciones con uno y al ver el tema aparece otro jajaja.

Además los beneficia a ustedes si después hacemos sorteo del mejor odum, conmigo se pierden ??

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Algun cupon pa amazon xd nunca he comprado

Volver