FUENTE DE PODER AIGO 650W GP650 $10.990

Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Gracias me compré dos gabos y dos fuentes , buenos precios ideal para cambiar gabos antiguos ??
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Comprado no cambiaba el gabinete y la fuente hace 6 años así que gracia, la semana pasada casi me hecho 90k ahora solo me salio 23 con el despacho .
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Ojala baneen a todos los revendedores que poco aportan acá, compre una fuente que era lo que necesitaba, claramente los que compran 6/7 son para revender
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Ojala baneen a todos los revendedores que poco aportan acá, compre una fuente que era lo que necesitaba, claramente los que compran 6/7 son para revender
obviamente.

yo compre 2 fuentes y 2 gabinetes...
1. para cambiar el gabinete actual
2. para armar un proyecto que quiero armar de hace años (si hackintoch)
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
obviamente.

yo compre 2 fuentes y 2 gabinetes...
1. para cambiar el gabinete actual
2. para armar un proyecto que quiero armar de hace años (si hackintoch)

Claro si en muchas casas hay 1/2/3 pc que con esta oferta se van renovando muy bien pero de ahi a comprar 6/7... pa juera esos leechers! que se vayan con chanchomannnn (te odiamos y deseamos una infeliz navidad)
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
Consulta, cómo se publica algo en la página? No cacho cómo se hace y quiero aportar también
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
yo no alcance a comprar nada.. estos odumeros son mas rápidos que yo.. queria uno para armar la pc de mi hijo.. allí estaré atento para la otra
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
yo no alcance a comprar nada.. estos odumeros son mas rápidos que yo.. queria uno para armar la pc de mi hijo.. allí estaré atento para la otra
Aun hay cosas, de hecho lo primero que se acabó fueron las fuentes de poder, pero ahora hay stock de nuevo
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Consulta, cómo se publica algo en la página? No cacho cómo se hace y quiero aportar también
jQFPSTA.png


Allí puedes bro y en la siguiente pantalla busca el botón arriba que dice "PUBLICAR TEMA"
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
buena, compré un gabinete matx y la fuente evga, ojalá envíen
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
4
en la página principal de killstore hay un banner con las ofertas de gabos y fuentes desde 9900.. al parecer era the real oferta
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Habian hartas fuentes y gabo al parecer ya que hoy en la mañana todavia habian, en general las ofertas duran poco. Y eso que derrepente algunos compran de a 5 x producto.
 
Volver
Arriba