T3SL4
ODUM
- Desde
- 15 Abr 2021
- Nombre del producto
- FUENTE DE PODER AIGO 550W GP550
- Precio
- 19990
Y otras cosas
Mouse
Mouse pad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tengo una aio liquida de aigo, y es buena marca pa lo que pague, buenos materiales y llevo casi 2 años y no tengo atadosaigo no me cuadra..que tal serán esas fuentes
Envio gratis7 Lucas el envío dxxxz
Cómo?Envio gratis
Soy de santiago talvez en otros lugares cambie
Vo eris del campo
yo tuve una y me apañó por unos meses, luego la vendí, pero levantaba bien un i5 de novena con una 1050, aguantó unos cortes de luz incluso, nica me atrevía a hacer overclock síaigo no me cuadra..que tal serán esas fuentes
Debo decir que ocupe una durante 6 meses pero de 650w... Con un r5 5600x y una 3070ti, pero nunca pasó nada, siempre la monitoraba si bajaba los volantes en plena carga y nada. Fiable pero no sé si la recomendaría jaja
La compré para testear la marca y todo bien. Ahora tengo una evga 800w e.eEl hecho de andar monitoreando, ya no la hace recomendable para ese pc XD
tambien:Buena fuente pa un pc que te importe una raja.
wn, en la fuente, a veces, no hay que escatimar tanto en gastos, es uno de los componentes más importantes que te puede pitiar todos los componentes del pc, vayan por marcas más reconocidas. es mi consejo. por 32 lucas habían unas Seasonic de 600w en Spdigital, son tier D, pero por lo menos están la lista xD
sip, los reparten ellos mismos. La otra vez compré como 7 gabinetes de 10 lks con envío gratis xDSoy de santiago talvez en otros lugares cambie