- Desde
- 28 Sep 2022
Pylontech Amber Rock 473Wh
Potencia tu vida con accesorio solar: paneles, cargadores y más. ¡Sostenibilidad al alcance de un clic en nuestra tienda web
solarflare.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y dudo que puedan siquiera enviarla, me tinca que es de esas cosas que solo se deberían comprar cuando hay en almacén localPara los nómadas digitales que viajan en motorhome, en AliExpress vi una parecida, con una capacidad un 36% inferior, pero casi por la mitad del precio de esta, considerando aduanazo.
ALLPOWERS R600 Portable Generator 299Wh 600W Powerstation with AC Outlets LiFePO4 Battery for Home Tents Outdoor RV Camping - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
Puse a competir AliExpress con el marketplace chino de Falabella, producto un cabezal de desbrozadora.Y dudo que puedan siquiera enviarla, me tinca que es de esas cosas que solo se deberían comprar cuando hay en almacén local
Es muy larga tu dirección? a mi nunca me ha fallado el nº de depto ni en ali, temu o ML. Creo que solo una vez y fue tienda nacionalPuse a competir AliExpress con el marketplace chino de Falabella, producto un cabezal de desbrozadora.
Costo en chile:40 Lucas
Costo en AliExpress 6 lucasz envío gratis
Costo Falabella: aprox 8 Lucas envío gratis.
Llegó primero el de Falabella por bluexpress, pero tienen el mismo problema de Ali, no saben imprimir las etiquetas y omiten el número de oficina/depto.
Avenida bla bla bla 123, la comuna, oficina xxxEs muy larga tu dirección? a mi nunca me ha fallado el nº de depto ni en ali, temu o ML. Creo que solo una vez y fue tienda nacional
Vo eres el problema...Puse a competir AliExpress con el marketplace chino de Falabella, producto un cabezal de desbrozadora.
Costo en chile:40 Lucas
Costo en AliExpress 6 lucasz envío gratis
Costo Falabella: aprox 8 Lucas envío gratis.
Llegó primero el de Falabella por bluexpress, pero tienen el mismo problema de Ali, no saben imprimir las etiquetas y omiten el número de oficina/depto.