BlackFriday 🛍️ Fuente de energía portátil pylontech 520.000

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
2.001
Para los nómadas digitales que viajan en motorhome, en AliExpress vi una parecida, con una capacidad un 36% inferior, pero casi por la mitad del precio de esta, considerando aduanazo.

Edit: me faltó considerar el precio del despacho, ahí se va todo al carajo, por lo que ofertas locales son mejores opciones :yao

Última edición:
Desde
22 Jul 2022
Me gusta
176
palo-blanco-trabajos.png

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.479
Para los nómadas digitales que viajan en motorhome, en AliExpress vi una parecida, con una capacidad un 36% inferior, pero casi por la mitad del precio de esta, considerando aduanazo.

Y dudo que puedan siquiera enviarla, me tinca que es de esas cosas que solo se deberían comprar cuando hay en almacén local

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
Y dudo que puedan siquiera enviarla, me tinca que es de esas cosas que solo se deberían comprar cuando hay en almacén local
Puse a competir AliExpress con el marketplace chino de Falabella, producto un cabezal de desbrozadora.
Costo en chile:40 Lucas
Costo en AliExpress 6 lucasz envío gratis
Costo Falabella: aprox 8 Lucas envío gratis.
Llegó primero el de Falabella por bluexpress, pero tienen el mismo problema de Ali, no saben imprimir las etiquetas y omiten el número de oficina/depto.

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Puse a competir AliExpress con el marketplace chino de Falabella, producto un cabezal de desbrozadora.
Llegó primero el de Falabella por bluexpress, pero tienen el mismo problema de Ali, no saben imprimir las etiquetas y omiten el número de oficina/depto.
Es muy larga tu dirección? a mi nunca me ha fallado el nº de depto ni en ali, temu o ML. Creo que solo una vez y fue tienda nacional

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.479
Vo eres el problema...
Si es para negocio, no te conviene comprar una casilla

Volver