Datos y Picadas frutos secos con las 3b

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
578
Hola estimados,
Estoy reemplazando las golosinas por frutos secos (almendras, maní y nueces), con el maní no hay mucho problema, pero las nueces y almendras suelen o ser MUY caras y buenas, o baratas y muy malas. El único lugar relativamente conveniente que encontré fue en la vega en este lugar:
OWh3lKJ8QK6BmfMvNUFXng.png

No tengo mayores quejas con este lugar, pero siento que igual es un poco caro para la calidad media que tiene.
Donde compran ustedes?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
716
Villa alemana existe uno que se llama Mundo Verde, hay de todo y no encuentro caro

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
En valpo y viña yo he comprado en El Abasto, de los más baratos que encontré en su momento, pero no he vuelto a buscar.
Un anti-odum tip, prueben las semillas de zapallo (unas verdes) en conjunto a las almendras o nueces, ya las encuentro super buena combinación jjajaja
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.491
macritopower dijo:
Hola estimados,

OWh3lKJ8QK6BmfMvNUFXng.png


No tengo mayores quejas con este lugar, pero siento que igual es un poco caro para la calidad media que tiene.

Donde compran ustedes?

y que valor tenian las nueces, mani x kg? para ir si vale la pena.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
956
He comprado frutos secos a granel en boliches, tostadurías y en las mellizas. Me quedo con esta última porque encuentro que los productos son mejorcitos.
Como buena rata, hay que aprovechar los primos 5 días del mes, que tienen 20 % de descuento en todo el sitio.
https://www.lasmellizas.com/
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
982
Yo compro en la vega monumental de Concepción, dejo valores por kilogramo para comparar con los que consiguen ustedes:
Mix (Pasas amarillas, almendras, nueces, plátano deshidratado): $4.000
Nueces negras: $4.000
Nueces rubias: $6.000
Maní tostado sin sal: $3.200
Semillas de zapallo: $1.000 (500 grs).
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Dejen valores aproximados para no pegarse el pique en vano.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
954
tienen despacho gratis o algo? porque tengo varias picadas en la vega, pero ir en auto es una paja
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Yo comprana en la Tostaduria Talca mani con pasas sin sal a 4100 el kg, ya no compro mas porque no me duraba nada jajajaja
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Yo hace tiempo que busco alguna picada, al final siempre termino comprando en Piwen, tienen tiendas en todos lados, hasta en el metro. Me compro una bolsa de mix salado 1kg y me dura como 1 mes, aunque igual cara la weá son como 9lks.
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
RAMM124' pid='28569' dateline='1575433731 dijo:
He comprado frutos secos a granel en boliches, tostadurías y en las mellizas. Me quedo con esta última porque encuentro que los productos son mejorcitos.
Como buena rata, hay que aprovechar los primos 5 días del mes, que tienen 20 % de descuento en todo el sitio.
https://www.lasmellizas.com/
Ta bueno, pero me sale 3lks despacho a domicilio, no vale la pena. Tampoco voy a estar comprando 5kilos de frutos para que salga a cuenta, si con 800g me dura 1 mes.
 

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
711
buenos tips, esos packs surtidos para llevar a la pega o dar a la bendición están buenos.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
578
Ya me llegó la compra en la mellizas (gasté casi 30 lucas entre almendras, mani, nueces y pistachos), la entrega no es de un día para otro, lo que es bueno aclarar, se me demoraron 2 días hábiles, lo cual tampoco es malo. La calidad es super buena, nada que decir, yo creo que les seguire comprando a ellas.
 
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
32
Casadelawely . Cl yo compré varias veces, reparte gratis en san bernardo y en santiago creo que por sobre 10 lukas en compra igual gratis.
Ahora compro en elpalomo . Cl porque me queda cerca de la casa (puente alto, tocornal con malebran) y en Ñuñoa avenida Grecia...
Quizas en la vega hay mas baratos, pero el tiempo de ir a comprar, el estacionamiento, el taco, no valela pena.
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba