Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor es descongelamiento lento dentro del refri
En mi caso se demora 48h en descongelar si pongo la carne en el refrigerador.lleva todo el día ahi y sigue duro
mejor lo dejo fuera del refri toda la noche
Si es por eso mejor te conviene aplicar la vieja técnicalleva todo el día ahi y sigue duro
mejor lo dejo fuera del refri toda la noche

Hoy salió asado, tire el lomo liso quedo pectacular
Edit: para descongelar, abrí la bolsa y le eche agua tibia y erraaa![]()
Si quedo super rico y jugoso lo comi como a punto... Aunque acá las mujeres de la casa comen la carne cocida total y ahí encontré que estaba un poco más seca, pero super rica de sabor¿Te salió jugoso el corte?
Gracias!!Si quedo super rico y jugoso lo comi como a punto... Aunque acá las mujeres de la casa comen la carne cocida total y ahí encontré que estaba un poco más seca, pero super rica de sabor
Por acá pasta con huaicaina y asiento salteado, buen corte y nula grasaLoco me hice unos churrasco de asiento, la weaaaa wena.
compre lo mismo y con suerte llego al jueves en la tardecompré 2 asientos y 1 punta picana, como vivo solo tengo carne como pa 2 meses, se ven wenos los cortes, y por menos de 20 lucas