Nicolaz
ODUM
- Desde
- 6 Oct 2019
Foreros, a la rápida... Me llegó esto al correo y el producto ronda desde los 110k a los 135k.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ha estado mucho más barata, el precio pasó por el bombinForeros, a la rápida... Me llegó esto al correo y el producto ronda desde los 110k a los 135k.
ha estado mucho más barata, el precio pasó por el bombin
No confundir con esta:vale caca, se rompe el rodamiendo de la guia
doy fé . compre una en esa fecha.No confundir con esta:
Son herramientas distintas (makita mt no es Makita). No la he visto más barata, incluso antes de pandemia. Es buena la oferta, el precio normal era 85 lucas el 2019.
Es raro que esta en particular haya estado más barata, puede que se genere la confusión con las makita mt (versión low cost para paises como el nuestro, apuntan a competir con stanley y otras), generalmente en productos makita el valor en Chile es mayor que en USA.ha estado mucho más barata, el precio pasó por el bombin
Así es, la Makita gris es horrible, la verde es de la wenaEs raro que esta en particular haya estado más barata, puede que se genere la confusión con las makita mt (versión low cost para paises como el nuestro, apuntan a competir con stanley y otras), generalmente en productos makita el valor en Chile es mayor que en USA.
Toda la razón no había cachado que es la makita pulenta, yo tengo la que vale callampaNo confundir con esta:
Son herramientas distintas (makita mt no es Makita). No la he visto más barata, incluso antes de pandemia. Es buena la oferta, el precio normal era 85 lucas el 2019.