Fresadora Makita 51 lucas - ferreteria imperial

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
l
No es la calidad Makita, perfectamente esta a la altura de una Bauker o china. Los vendedores tapan ese detalle para venderla como Makita, busca fotos, solo las tiendas serias muestran el MT.

Esta es la fresadora Makita real, ha estado a 80 lucas en el pasado, ahora difícil pillarla a menos de 100 lucas.
La makita MT esta mejor que las otras marcas que mencionaste y ademas tienen el respaldo de la marca. basicamente es una makita que ahorra en ciertos detalles.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
l

La makita MT esta mejor que las otras marcas que mencionaste y ademas tienen el respaldo de la marca. basicamente es una makita que ahorra en ciertos detalles.
Eso lo dijo un tipo en un blog. La verdad es que son herramientas Mactec, renombradas MT para tener el gancho de la marca. Nota que solo dije que no es Makita (para mi la mejor marca de herramientas, la he usado por años), y dije que es "Makita MT". No hacer la diferencia es como decir que Skil o Junkers es Bosh, por ser parte del holding.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
Corazon de melon, esto no es una fresadora, es una recortadora de enchape, lo que hace es cortar la "rebaba" del canto, ya sea termofusionado o pegado con neopren

Con 530w imposible usarla como rebajadora
acá más detalles

mi rey, me encanto su comentario, con el video desmiente todas sus palabras ???
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
mi rey, me encanto su comentario, con el video desmiente todas sus palabras ???
No desmiente nada, con 500watts es imposible darle uso de fresadora, y los accesorios para dejarla como una real es mas caro que comprar uba fresadora barata de 1200 watts.
Esto es como un dermel, puedes ponerle accesorios de fresadora, pero no sirve coml tal, salvo cosas chiquitas.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
en resumen, este odum es para profesionales, los que usan makita verde son para machos pelo empecho
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Oye pero esta no es Makita cambien el titulo a MAKITA MT pa que uno no pierda el tiempo ::risas::
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Vulneración reglas ODUM
Voy a tener de devolver mi taladro inalambrico, por que acabo de darme cuenta que no tiene ni la mitad de potencia que uno industrial de banco jajaja

Los wnes :benriendo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Voy a tener de devolver mi taladro inalambrico, por que acabo de darme cuenta que no tiene ni la mitad de potencia que uno industrial de banco jajaja

Los wnes :benriendo
Bueno, hay que partir si es de 12v es atornillador.
Esta webada no es fresadora, es rebajadora de enchape, en la propia pagina lo dice, pero el usuario la confundió con una fresadora, se parecen, pero no están diseñadas para lo mismo, eso pasa igual con esos atornilladores inalambricos con torque, pero que no sirven para taladrar.

Acá se explica mejor
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Bueno, hay que partir si es de 12v es atornillador.
Esta webada no es fresadora, es rebajadora de enchape, en la propia pagina lo dice, pero el usuario la confundió con una fresadora, se parecen, pero no están diseñadas para lo mismo, eso pasa igual con esos atornilladores inalambricos con torque, pero que no sirven para taladrar.

Acá se explica mejor

Creo que pierdes tu tiempo, @shiicho @PerroViejo @NeoRage @orbistwo no tienen idea de herramientas y entraron a webiar, hay que hacer by pass a estos users noobs.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
Creo que pierdes tu tiempo, @shiicho @PerroViejo @NeoRage @orbistwo no tienen idea de herramientas y entraron a webiar, hay que hacer by pass a estos users noobs.
@shiicho se maneja en herramientas, leches y c
Creo que pierdes tu tiempo, @shiicho @PerroViejo @NeoRage @orbistwo no tienen idea de herramientas y entraron a webiar, hay que hacer by pass a estos users noobs.
Es bastante conflictivo y revendedor ese aparecido de @shiicho
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Puede pasar @DeSNuD0 y aplicar limpieza y advertencias.
mejor que venga vestido.
Para ese rango de uso, la bauker esta a 39 lucas si lo que quieren es ahorrar y darle uso casual

De que es oferta, es oferta, post pandemia las herramientas están muy caras, pero ese modelo en si, no es fresadora, entonces viene alguien que no sabe de herramientas y termina comprando algo que no es por una mala descripción de producto.
Supongo que lo apropiado es poner el titulo correcto "recortadora de enchape", y no fresadora, porque terminas induciendo a error al comprador, y acá aparte de ahorrar, la idea es comprar informados
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Vulneración reglas ODUM
Atornillador eléctrico de precisión según los expertos de odum

 
Volver
Arriba