jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Vulneración reglas ODUM
Andai kawaiiiiiIgual jamás la iba a usar, es que soy muy fresa ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Andai kawaiiiiiIgual jamás la iba a usar, es que soy muy fresa ?
La makita MT esta mejor que las otras marcas que mencionaste y ademas tienen el respaldo de la marca. basicamente es una makita que ahorra en ciertos detalles.No es la calidad Makita, perfectamente esta a la altura de una Bauker o china. Los vendedores tapan ese detalle para venderla como Makita, busca fotos, solo las tiendas serias muestran el MT.
Esta es la fresadora Makita real, ha estado a 80 lucas en el pasado, ahora difícil pillarla a menos de 100 lucas.
Eso lo dijo un tipo en un blog. La verdad es que son herramientas Mactec, renombradas MT para tener el gancho de la marca. Nota que solo dije que no es Makita (para mi la mejor marca de herramientas, la he usado por años), y dije que es "Makita MT". No hacer la diferencia es como decir que Skil o Junkers es Bosh, por ser parte del holding.l
La makita MT esta mejor que las otras marcas que mencionaste y ademas tienen el respaldo de la marca. basicamente es una makita que ahorra en ciertos detalles.
Corazon de melon, esto no es una fresadora, es una recortadora de enchape, lo que hace es cortar la "rebaba" del canto, ya sea termofusionado o pegado con neopren
Con 530w imposible usarla como rebajadora
acá más detalles
Jajaja dije lo mismo cuando vi el video. Qué vergasmi rey, me encanto su comentario, con el video desmiente todas sus palabras ???
No desmiente nada, con 500watts es imposible darle uso de fresadora, y los accesorios para dejarla como una real es mas caro que comprar uba fresadora barata de 1200 watts.mi rey, me encanto su comentario, con el video desmiente todas sus palabras ???
Cosas que pasan cuando no saben usar herramientas ?Jajaja dije lo mismo cuando vi el video. Qué vergas
Nones, esto es para un hobbista, para trabajos mas pesados no se la puede.en resumen, este odum es para profesionales, los que usan makita verde son para machos pelo empecho
Bueno, hay que partir si es de 12v es atornillador.Voy a tener de devolver mi taladro inalambrico, por que acabo de darme cuenta que no tiene ni la mitad de potencia que uno industrial de banco jajaja
Los wnes
Bueno, hay que partir si es de 12v es atornillador.
Esta webada no es fresadora, es rebajadora de enchape, en la propia pagina lo dice, pero el usuario la confundió con una fresadora, se parecen, pero no están diseñadas para lo mismo, eso pasa igual con esos atornilladores inalambricos con torque, pero que no sirven para taladrar.
Acá se explica mejor
@shiicho se maneja en herramientas, leches y cCreo que pierdes tu tiempo, @shiicho @PerroViejo @NeoRage @orbistwo no tienen idea de herramientas y entraron a webiar, hay que hacer by pass a estos users noobs.
Es bastante conflictivo y revendedor ese aparecido de @shiichoCreo que pierdes tu tiempo, @shiicho @PerroViejo @NeoRage @orbistwo no tienen idea de herramientas y entraron a webiar, hay que hacer by pass a estos users noobs.
Algún posteo que no andes llorando wn?Creo que pierdes tu tiempo, @shiicho @PerroViejo @NeoRage @orbistwo no tienen idea de herramientas y entraron a webiar, hay que hacer by pass a estos users noobs.
mejor que venga vestido.Puede pasar @DeSNuD0 y aplicar limpieza y advertencias.
¿Acaso tu me prohibirás opinar wn?3
Algún posteo que no andes llorando wn?