- Desde
- 31 Jul 2019
- Nombre del producto
- Fresadora Makita M3700
- Precio
- 51093
esta barata ya que el precio normal es sobre las 70 lucas, yo la compre en el cyber pasado por 54 lucas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Explíca eso porfaNo es oferta, no es Makita.
(Es Makita "MT", el que sabe sabe)
No es la calidad Makita, perfectamente esta a la altura de una Bauker o china. Los vendedores tapan ese detalle para venderla como Makita, busca fotos, solo las tiendas serias muestran el MT.Explíca eso porfa
es una falsificacion?No es oferta, no es Makita.
(Es Makita "MT", el que sabe sabe)
No, es la línea barata de Makita, es como Skill para Bosh, pero que los vendedores venden como "Makita".es una falsificacion?
pero si la maquina dice MAKITA!!!!No, es la línea barata de Makita, es como Skill para Bosh, pero que los vendedores venden como "Makita".
Y abajo mt, porfiado.pero si la maquina dice MAKITA!!!!
loco tienes el manso malentendido, no por ser de un modelo no tope de linea, deja de ser de la marcaY abajo mt, porfiado.
loco tienes el manso malentendido, no por ser de un modelo no tope de linea, deja de ser de la marca
Inicio | Makita Argentina
Services oficialesTenemos más de 100 services oficiales en todo el país.Conocelos aquíNuevo sistema XGT Una combinación de diseño, innovación y mayor rendimiento en herramientas, baterías y cargadores. Conocelos aquíNueva SecciónAccesoriosDescubrí toda nuestra línea de accesorios, ideales para...makita.com.ar
Creo que eso responde tus dudas, no es Makita, ni tope ni nada, es otra marca, otra calidad.Traten de ir por una mejor, yo la tengo y da la cacha.
Corazon de melon, esto no es una fresadora, es una recortadora de enchape, lo que hace es cortar la "rebaba" del canto, ya sea termofusionado o pegado con neoprenesta barata ya que el precio normal es sobre las 70 lucas, yo la compre en el cyber pasado por 54 lucas.
no es fresadora, es recortadora de rebaba, para los cantos, no tiene potencia para uso como fresadoraEstá barata, las chinolias total están a 100 lucas
Igual jamás la iba a usar, es que soy muy fresa ?no es fresadora, es recortadora de rebaba, para los cantos, no tiene potencia para uso como fresadora