Oferta 🛍️ Fresadora 550W Bauker + fresas $41K

Axes

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Nombre del producto
Fresadora eléctrica 550 W + 6 fresas
Precio
40990
Fresadora eléctrica 550 W + 6 fresas x $40.990

8956472_00



Considerando que la misma Fresadora (sola) vale $79.990 (algo inflado el precio)

Y el set de 6 fresas, valen $15190


Tengo ese modelo, y funciona súper bien.
 
Última edición:

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Wenaaa, a ver si me sobra platita por ahí y la compro, buen datoo
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Tengo la fresadora de 1200w Stanley que por supuesto jamás he usado, esta vendría siendo una herramienta diferente?
La mía es bastante más "robusta", está parece como la hermana chica, no sé si es que se usa para algo distinto 🤔
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.321
Tengo la fresadora de 1200w Stanley que por supuesto jamás he usado, esta vendría siendo una herramienta diferente?
La mía es bastante más "robusta", está parece como la hermana chica, no sé si es que se usa para algo distinto 🤔
La explicacion es mucho texto, esta es "de palma" cumplen la misma funcion, para cantos es comoda, pero no tiene tanta profundidad como la que tienes tu, ademas que en la stanley puedes regular la altura de una manera mas comoda y quiza dinamica, en esta no.

Pero por ejemplo si quiero hacer un corte al medio de una tabla con la stanley, lo haces de una, con esta tendria que usar el taladro y despues darle.

Igual dejo a los expertos para que de vayan en la profunda jaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
La explicacion es mucho texto, esta es "de palma" cumplen la misma funcion, para cantos es comoda, pero no tiene tanta profundidad como la que tienes tu, ademas que en la stanley puedes regular la altura de una manera mas comoda y quiza dinamica, en esta no.

Pero por ejemplo si quiero hacer un corte al medio de una tabla con la stanley, lo haces de una, con esta tendria que usar el taladro y despues darle.

Igual dejo a los expertos para que de vayan en la profunda jaja
Me quedó bastante claro, es lo que imaginaba justamente, gracias!
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.849
Si alguien quiere revender el kit teclado-mouse que mande MP
 
Volver
Arriba