- Desde
- 6 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo también tengo la nappo, funciona bien.dennoiz deux' pid='50786' dateline='1590874061 dijo:yo tengo una marca Nappo no se si es la misma pero ha funcionado la raja. Las papas quedan increíbles.
Échales un poquito de ajo en polvo orégano y romero.. Oh la lá!!Lucianin' pid='50965' dateline='1590944342 dijo:Yo tb tengo uno genérico, creo que es nex ajaja.
Como consejo para las papas fritas al natural, es lavarlas bien, secarlas, echarles un chorrito de aceite de oliva y sal. Con eso quedan crujientes.
Las papas prefritas no necesitan nada, sólo echarlas descongeladas en lo posible (se sacan del congelador y se guardan en el refrigerador unas horas antes).
Lo que pasa es que no tienes paladar hombre xDfxflute' pid='50793' dateline='1590878218 dijo:Las papitas hay que saber prepararlas !SirTuto' pid='50781' dateline='1590873061 dijo:Sirve para todo menos para las papas fritas xD. Las papas duquesas quedan brutales, las carnes, el pollo e incluso camarones, pero justamente las papas fritas sean en bolsa o naturales quedan malisimas.
El pan al horno también es uno de sus puntos fuertes actualmente ya no estoy ocupando el tostador.
Entre 18-20 minutos a 200 C° ... Y como dicen arriba un poco de aceite de oliva (yo le hecho en spray) y especias como romero, orégano, ajo o merkén...gcc1979' pid='51079' dateline='1590977683 dijo:Y en cuanto tiempo quedan ok? Más menos.. Lo estoy pensando seriamente.
Yo creo que igual vale la pena ya que la freidora es mucho más rápida que el horno. Es más práctica para hacer cosas pequeñas y rápidas, comida pa 1.Caturro' pid='51175' dateline='1591025931 dijo:Teniendo horno eléctrico para hacer papas y esas cosas es realmente necesario tener este aparato? Estoy que lo compro pero no me decido