marcelo_x_14
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Ene 2020
- Me gusta
- 574
Holiwis, hace rato no aparecía este ítem y menos a este precio… es con tc Ripley o chek, sino queda a $59.990
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Más que moda puede ser comodidad… porque que paja estar friendo papas con la olla… acá lo dejas puesto y te vas nomas, a lo mas vuelves a agitarlas entre medio ??Ya pasó la moda?
Pero yo no quiero agitarlas... Mejor las pido en Uber jaajajMás que moda puede ser comodidad… porque que paja estar friendo papas con la olla… acá lo dejas puesto y te vas nomas, a lo mas vuelves a agitarlas entre medio ??
See… o contratas a alguien para que te las vaya a hacer, asi tampoco te quemas con el aceite ???Pero yo no quiero agitarlas... Mejor las pido en Uber jaajaj
Exacto, mejor papas en aceite que deshidratadas/asadas.Pero yo no quiero agitarlas... Mejor las pido en Uber jaajaj
a mi me gusta freir verduritas uwu
Para algo así debes bañar en aceite las verduritas, y lo que mejor funciona aunque es un poco caro es el aceite en sprayse puede?
cuéntame más ... (en serio) ... cuales se prestan para eso?
sl2!
Para algo así debes bañar en aceite las verduritas, y lo que mejor funciona aunque es un poco caro es el aceite en spray
Yo compré para tener y vale la pena
PD: los frascos que prometen usar aceite normal no funcan, porque le falta el propelente para que el tamaño de la gota sea gotita, y no chorree
en mi infinita ignorancia del mundo de los autos, siento que me recomendaste un aceite para el motor, pero no estoy seguro jajajajgrx, dato útil ...
en esos frascos tienes que usar uno 0w20 sintetico ... ahí deja de chorrear ;-9
como dice el gato otaku, aceite roseado y quedan bacanes... literal compro bolsas de chop suey o base thaise puede?
sl2!
Si. Yo tambien hago carne/pollo.se puede?
sl2!