Freidora de Aire Oster 4L - 49.990

Desde
24 Abr 2022
Me gusta
30

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-05-25 235119.png
    Captura de pantalla 2022-05-25 235119.png
    317,2 KB · Visitas: 30

hallan

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
155
Alguno tiene experiencia con esta maquinita?

Desde
24 Abr 2022
Me gusta
30
Alguno tiene experiencia con esta maquinita?
Yo tengo una de estas mismas de 1.8 litros que me salió casi lo mismo que esta en precio. Funcionan super bien, buenos materiales de construcción. El único detalle es que tiene a gusto personal es que el minutero no se puede regresar una vez que se programa. Pero todo lo demás sin problemas.

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
144
Cual es el litraje ideal , como para que alcance para al menos 4 ´personas ¿?

Gracias

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
516
Yo tengo una de estas mismas de 1.8 litros que me salió casi lo mismo que esta en precio. Funcionan super bien, buenos materiales de construcción. El único detalle es que tiene a gusto personal es que el minutero no se puede regresar una vez que se programa. Pero todo lo demás sin problemas.

Si le pones 20 minutos a una wea y esta lista en 15, que haces con esos 5 minutos de sobra en el minutero?

Desde
24 Abr 2022
Me gusta
30
Si le pones 20 minutos a una wea y esta lista en 15, que haces con esos 5 minutos de sobra en el minutero?
Lo que hago yo en ese caso es bajar la temperatura al minimo y dejo que termine el tiempo. Al final se mantiene caliente la comida con la temperatura al minimo y se deja de cocinar. Igual lo ideal es que vayas probando, yo por lo menos ahora ya calculo los tiempos exactos que necesita cada cosa. Igual te viene una lista de tiempos en el manual.

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
306
Lo que hago yo en ese caso es bajar la temperatura al minimo y dejo que termine el tiempo. Al final se mantiene caliente la comida con la temperatura al minimo y se deja de cocinar. Igual lo ideal es que vayas probando, yo por lo menos ahora ya calculo los tiempos exactos que necesita cada cosa. Igual te viene una lista de tiempos en el manual.
Y se puede apagar? Cómo para interrumpir todo? O al encenderla denuevo continúa el proceso?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.819
Cual es el litraje ideal , como para que alcance para al menos 4 ´personas ¿?

Gracias
Depende de las porciones. En una de 4L debe caber 1KG de papas de esas prefritas. Para mi es para 2 personas.

Volver