Oferta Destacada🔥 Freidora de Aire ODUMERA $89.990 c/t

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Tengo una oster igual a esa, es chora la wea pero encuentro q es mas tedioso el tema de la limpieza, con las otras freidoras le pones lavaloza y 10 minutos dentro de la freidora y listo, esta wea es como limpiar.un horno jajaja

Desde
12 Jul 2022
alguien que la tenga? que tal es? tiene buena capacidad?
La recomiendo, aunque yo lleno las bandejas de papas y comemos solo 2. para que queden buenas hay que dejarlas espaciadas y eso quita cantidad, tambien ir intercambiando las bandejas para que se frian parejo.
El pollo queda excelente.
El cacho es limpiar las bandejas, al pasarle una esponja o paño absorbente común, tienden a romperse y quedan con residuos. para limpiarlas recomiendo un cepillo y despues pasar la esponja suavemente.

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Tengo una oster igual a esa, es chora la wea pero encuentro q es mas tedioso el tema de la limpieza, con las otras freidoras le pones lavaloza y 10 minutos dentro de la freidora y listo, esta wea es como limpiar.un horno jajaja
vi en internet no se que onda, hay unos como moldes de silicona, tengo una oster igual es una paja el lavado

Desde
13 Ago 2019
Ayer ví como hacían chicharrón, y luego recolectaban el juguito para hacer manteca, no es todo lo saludable que esperaba, peeeeero...

Desde
28 Dic 2019
alguien que la tenga? que tal es? tiene buena capacidad?
la tengo hace 1 año y medio o mas aprox.... me salio 99k directo a la marca por ML.
Es buenisimas pero hay que cuidar sus componentes, me refiero que hay que limpiarla al terminar de usarla cada vez (altiro, si se seca despues queda la caga) y el recipiente de abajo yo le pongo papel aluminio..... asi no tengo que limpiar esa bandeja solo boto el papel y le pongo denuevo.
¿porque? porque donde va el vidrio de la puerta es lata super penca y le entra oxido altoque.... xd pero lo demas muy buena la recomiendo a buen precio (bajo las 100k)

Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Version Tefal, un poco mas cara

Volver