Freidora de aire Nappo de 3.6 L, a 35 lukas

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.332
Me llegó, todavia no la pruebo, alguien decia que el recipiente no tenía una camara de aire en la parte inferior, y si la tiene, como 1 cm de separacion entre la rejilla y el contenedor, todavía no la pruebo y dice que es 100% sin aceite, puro aire, las papas frias dice que hay que dejar remojandolas en un jarro de agua por 30 minutos y algunas cosas se deben revolver.
Si van a hacer papas fritas recomiendo cocerlas antes en 25 minutos no me quedaron bien cocidas.
El manual dice que con prefritas quedan mejor.
Quedan bien de todas formas las papas caseras, pero se nota lo sanitas al no sentir el aceite y el cerebro procesa la grasa+sal como placentero, sal sola con almidones no
PD: probare si sirve para hacer pancito XD
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.452
Llegó la mía, eché unas papas rústicas prefritas congeladas (sin descongelar) con orégano y sal. Quedaron buenas, aunque es más parecido al horno que al sartén el resultado
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
915
Entre más aceite le eches más como fritas quedan.
Acá las prefritas congeladas las hacemos con menjunje de aliños y aceite. Quedan impregnadas, igual el aceite de sobra termina cayendo . No te comes todo el aceite pero si alcanza a calentarse por fuera de la papa lo que hace que quede más parecida a una fritura.
Yo diria que a todo lo que hagas si no le echas aceite encima queda como hecho en el horno.
Yo, que la compré en la oferta pasada al inicio de las cuarentenas, le pongo por lo menos una vez a la semana pechuga deshuesada con papas prefritas congeladas. Les hecho con una brocha de silicona aceite y aliños a cada cosa. Al pollo le hago una bandeja de papel aluminio para que no deje la embarra, lo doy vuelta a los 15min y queda todo listo como a los 25 o 30min.
El pan que he congelado, le pego una remojada con agua y lo pongo 5min a temperatura baja. Queda impeke.
 
Volver
Arriba