Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
buena, yo alcance a hablarles y la cambie por la completamente digital (en la manana de ayer las dejaron al mismo precio 29990), compre dos para que "doliera menos el despacho"
A mi me salió 4800, entre bencina y tags me convenía ese precio... pero veo que varía mucho el precio según la comuna de despacho.me sale 10lks el envio ... se me fue a la B la oferta
La digital estaba a 44990 hoy, de estar al mismo precio claramente hubiese ido por esa.buena, yo alcance a hablarles y la cambie por la completamente digital (en la manana de ayer las dejaron al mismo precio 29990), compre dos para que "doliera menos el despacho"![]()
duro un rato no mas, liquidaron las negras a 29990 y las blancas a 35000, aun asi, sea como sea estaba a muy buen precio.La digital estaba a 44990 hoy, de estar al mismo precio claramente hubiese ido por esa.
a mi me salio 9k por 1 o por 2, por eso compre 2, y como eran digitales entonces entre suma y resta seguia siendo buen precioA mi me salió 4800, entre bencina y tags me convenía ese precio... pero veo que varía mucho el precio según la comuna de despacho.