Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
buena, yo alcance a hablarles y la cambie por la completamente digital (en la manana de ayer las dejaron al mismo precio 29990), compre dos para que "doliera menos el despacho"
A mi me salió 4800, entre bencina y tags me convenía ese precio... pero veo que varía mucho el precio según la comuna de despacho.me sale 10lks el envio ... se me fue a la B la oferta
La digital estaba a 44990 hoy, de estar al mismo precio claramente hubiese ido por esa.buena, yo alcance a hablarles y la cambie por la completamente digital (en la manana de ayer las dejaron al mismo precio 29990), compre dos para que "doliera menos el despacho"
duro un rato no mas, liquidaron las negras a 29990 y las blancas a 35000, aun asi, sea como sea estaba a muy buen precio.La digital estaba a 44990 hoy, de estar al mismo precio claramente hubiese ido por esa.
a mi me salio 9k por 1 o por 2, por eso compre 2, y como eran digitales entonces entre suma y resta seguia siendo buen precioA mi me salió 4800, entre bencina y tags me convenía ese precio... pero veo que varía mucho el precio según la comuna de despacho.