Freidora de aire Nappo 3.6 litros con T/C - 40.000

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Le vuela la raja en cuanto a capacidad al odum de ayer, pero solo tiene un pelo mas de potencia (500w) y la marca no me suena, a parte de como dice que es el precio normal.
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=8771

Alguien puede compartir su experiencia como para saber si espero otra? o si voy por esta ?
Saludos

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
y si a eso le suman la tarjeta check pueden descontarle otras 5 luquitas, que se reajen con codigo, no se si el mio sirve para eso(no me imforma cuanto dinero les da a los referidos)
https://chek.page.link/KzC9upsVEnZ5iUMt7

La vez anterior aproveche un codigo de referido que pego alguien y me dio 5 lucas(asi compre la nappo, alfinal pague como 30 lucas, estaba a 35)

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
DeSNuD0' pid='93442' dateline='1612222230 dijo:
Le vuela la raja en cuanto a capacidad al odum de ayer, pero solo tiene un pelo mas de potencia (500w) y la marca no me suena, a parte de como dice que es el precio normal.
Alguien puede compartir su experiencia como para saber si espero otra? o si voy por esta ?
Saludos
Conozco harta gente que la tiene y es buenísima

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
DeSNuD0' pid='93442' dateline='1612222230 dijo:
Saludos
No es precio 'normal', el normal son como 54 lucas(precio inflado como 104k)
La vez anterior bajó a 35k, pero alguien acá se rajó con un código e referido y terminé pagando como 30 lucas
Ahora mi experiencia usándola:
SIN ACEITE
Hamburguesas normales: quedan la raja, poquito de sal y pimienta y te quedan pro
Nuggets de pollo rellenos con queso: Quedan perfectos
Nuggets de Pollo: todo bien
Nuggets de pescado(salmon, merluza, etc) les pongo mas tiempo, como que quedan muy humedos si los dejo con el mismo tiempo que un nugget normal.
Papas Fritas Naturales: Sin aceite ni un brillo el sabor y textura, quedan muy crocantes para que este cocido el centro
Papa Frita Natural con aceite: Quedan bastante bien ,pero hay que cortar los palos mas delgados, a mi me gusta grueso cotito
Papa Frita normal, precocida en agua con una gotita de aceite en el fondo del recipiente: Quedan la raja(por ahi me dijeron que era mejor deshidratar las papas antes el microhondas, pero me dio paja)
Papa Frita normal, precocida con agua, sin aceite: Quedan Bien, buen sabor, textura, pero no tan bien como quedan con un poco de aceite

Desde
25 Jul 2019
Es buena la máquina, ojo si con las cantidades si bien la canasta es grande con la mitad de su capacidad quedan súper bn, todo hay que darlo vuelta o revolverlo cada 10 minutos.
Las papas crudas no Prefritas pueden quedar bn si les agregas un poco de aceite y las cortas uniforme, ante este problema en vez de cortarla a lo largo mejor hacerlo en rodajas, es más controlable el grosor, lo del precocido y el presecaso no lo sabía, lo probare en estos días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
@JulianDerp te mande mp! Préstame la tarjeta :D

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se podrá usar una giftcard de 100 lucas para pagar algo de menor precio?? Quiero usar la que me dieron por otro ODUM y nunca he comprado con GC, así que no cacho...
EDIT: escribí algo más, pero era una tontería...

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
pp0l' pid='93455' dateline='1612226218 dijo:
Se podrá usar una giftcard de 100 lucas para pagar algo de menor precio?? Quiero usar la que me dieron por otro ODUM y nunca he comprado con GC, así que no cacho...
Si, se puede, despues te queda el saldo restante en la GC, eso si, no puedes acceder a los precios con tarjeta

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
pp0l' pid='93455' dateline='1612226218 dijo:
Drimkip? :+10

Desde
13 Ago 2019
weoncagao' pid='93447' dateline='1612222756 dijo:
No es precio 'normal', el normal son como 54 lucas(precio inflado como 104k)
La vez anterior bajó a 35k, pero alguien acá se rajó con un código e referido y terminé pagando como 30 lucas
Ahora mi experiencia usándola:
SIN ACEITE
Hamburguesas normales: quedan la raja, poquito de sal y pimienta y te quedan pro
Nuggets de pollo rellenos con queso: Quedan perfectos
Nuggets de Pollo: todo bien
Nuggets de pescado(salmon, merluza, etc) les pongo mas tiempo, como que quedan muy humedos si los dejo con el mismo tiempo que un nugget normal.
Papas Fritas Naturales: Sin aceite ni un brillo el sabor y textura, quedan muy crocantes para que este cocido el centro
Papa Frita Natural con aceite: Quedan bastante bien ,pero hay que cortar los palos mas delgados, a mi me gusta grueso cotito
Papa Frita normal, precocida en agua con una gotita de aceite en el fondo del recipiente: Quedan la raja(por ahi me dijeron que era mejor deshidratar las papas antes el microhondas, pero me dio paja)
Papa Frita normal, precocida con agua, sin aceite: Quedan Bien, buen sabor, textura, pero no tan bien como quedan con un poco de aceite
Protip
Luego de cortar la papita frita las pasas por agüita hirviendo dos minutos de hervor, y después puedes congelarlas o usarlas después de secarlas para que te dé ese efecto de centro 'como puré'

Las papas congeladas les quedan bien frutas y con centro blandito precisamente porque son 'precocidas en agüita'
antes de congelarlas
Y se me.olvidaba decir que junto con tener ese centro puré la otra cosa que se gana es que no se ponen negras
Protip del protip
Este no se usa mucho en la casa, porque uno cuida el aceite, pero, pueden ponerle una espolvoreada de maicena a las papas antes de freírlas para lograr un tostado fascinante y un crujir aún más rico, a lo marraqueta de mañana cuando llegas del carrete

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
como hacer el trucazo con check

alguien que la haya usado para preparaciones que no involucren hamburguesas, papas fritas, papas duquesas y grasas ? no se, su pollo con verduras o algo que no involucre 1000% carbohidratos ?

ArielGLS

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Está muy buena, vengo a dar mi like, las papas prefritas quedan rebien, hay que revolverlas a la mitad del tiempo, las hamburguesas quedan perfectas, las papas naturales no me quedaron bien, por fuera bien, por dentro crudas, pero excelente odum, justo estoy con el tema de comer más saludable.
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Desde
13 Ago 2019
ArielGLS' pid='94074' dateline='1612721997 dijo:
Está muy buena, vengo a dar mi like, las papas prefritas quedan rebien, hay que revolverlas a la mitad del tiempo, las hamburguesas quedan perfectas, las papas naturales no me quedaron bien, por fuera bien, por dentro crudas, pero excelente odum, justo estoy con el tema de comer más saludable.
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Pasa las papitas cortadas por agua hirviendo unos minutos antes de freírlas

Desde
30 Jul 2019
Un dato de mi experiencia cocinando que no encontrarán en ninguna parte: Dejen remojando en agua las papas cortadas 3 días en el refri, con un chorrito de jugo de limón. Después tienen que lavarlas en un colador para sacar un montón de almidón. Al freirlas con cualquier método quedarán exquisitas. Fuente: Unas papas con las que experimentaba se me quedaron por olvido en el refri.

Volver