Oferta 🛍️ Freidora de Aire 12 Litros $39.900

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
403
Yo he visto ese modelo en persona cuando voy a meiggs, no la compraría. En meiggs igual la tienen como a 60-70 lukas.
Es la marca de moda de los chinos de meiggs, tienen hervidores, licuadoras, cafeteras, otros modelos de freidora de todo pero no inspira confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: byc

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.119
Segun la descripcion en lider, es de 2800 w. No será mucha potencia? Supongo que cada canasta es de 1400. Sobre la copec, Paris tambien tiene retiro en copec, por eso de Bluex Copec.
caleta, no enchufaria esa wea
 
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
18
Depende, si tu muy chica es empeñoza, mantenla, si no anda por la grande para que la pruebes cotito.
Jajajajajaj, que coqueto 🤣.
Es que yo igual cuido mis artículos electrónicos, por lo que si, solo debo hacerle mantencion para que se mantenga en buen estado, yo diría que vale la pena, pero igual me gustaría saber opiniones de personas que la hayan comprado.
Mi chiquitita es marca recco pero es cssi igual a que sea marca generica 😅
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.068
Yo he visto ese modelo en persona cuando voy a meiggs, no la compraría. En meiggs igual la tienen como a 60-70 lukas.
Es la marca de moda de los chinos de meiggs, tienen hervidores, licuadoras, cafeteras, otros modelos de freidora de todo pero no inspira confianza.
La encontraste de malos materiales? Muy liviana? Hay de todo de esta marca.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.692
Jajajajajaj, que coqueto 🤣.
Es que yo igual cuido mis artículos electrónicos, por lo que si, solo debo hacerle mantencion para que se mantenga en buen estado, yo diría que vale la pena, pero igual me gustaría saber opiniones de personas que la hayan comprado.
Mi chiquitita es marca recco pero es cssi igual a que sea marca generica 😅
Es complejo, porque las marcas emergentes son una lotería, si era marca tradicional no la pienso dos veces.
 
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
101
Segun la descripcion en lider, es de 2800 w. No será mucha potencia? Supongo que cada canasta es de 1400. Sobre la copec, Paris tambien tiene retiro en copec, por eso de Bluex Copec.
Vendrá con enchufe de 16A?
 
Volver
Arriba