Freidora de aceite 3 lts 20k

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Más que oferta es recomendación, yo la compre a 30 hace unos meses y es buenisima, las papas quedan perfect 7 minutos de freida y alcanza pa dos personas que coman solo papas o 3 si es como acompañamiento.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Qué tal la limpieza y cuanto te costo antes ???
Se ve buena para freír un cordero entero
 

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
yo la tengo y la odio,ahí está abandonada por la freidora de aire, menos calorías más preparaciones,ocupa ene aceite queda pasado a fritanga un webeo limpiarla
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Qué tal la limpieza y cuanto te costo antes ???
Se ve buena para freír un cordero entero
Es fácil tiene 4 partes, la base, la weaita que calienta, el balde con el aceite y el canasto. Es cosa de lavar el balde del aceite nomas y el canasto aunque ni se ensucia. Ah y tiene tapa tmbn.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
yo la tengo y la odio,ahí está abandonada por la freidora de aire, menos calorías más preparaciones,ocupa ene aceite queda pasado a fritanga un webeo limpiarla
Por qué un webeo limpiarla? Si se saca el tarro negro nomas que es donde va el aceite. La freidora de aire no es freidora. Es obvio que va a salir olor si fries, cosa de hacerlo en el patio/balcon.
 

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
Por qué un webeo limpiarla? Si se saca el tarro negro nomas que es donde va el aceite. La freidora de aire no es freido

Por qué un webeo limpiarla? Si se saca el tarro negro nomas que es donde va el aceite. La freidora de aire no es freidora. Es obvio que va a salir olor si fries, cosa de hacerlo en el patio/balcon.
porque hay que ocupar ene desengrasante, desarmarla eliminar 3 litros de aceite que no se pueden tirar por el desagüe, tienes que almacenarlo y botar en un punto limpio
 
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
24
Es cosa de gustos, la compré y veré qué tal, la de aire es más sana, aquí el aceite hace su pega el sabor jeje
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
porque hay que ocupar ene desengrasante, desarmarla eliminar 3 litros de aceite que no se pueden tirar por el desagüe, tienes que almacenarlo y botar en un punto limpio
Tu odias freir, no la freidora. El aceite yo no lo boto, lo filtro con el colador y lo guardo para reutilizarlo las veces que recomiendan en internet dependiendo del tipo de aceite que uses. Ah y tampoco uso ene desengrasante, la lavo con agua caliente y quix nomas (si es que la lavo porque la uso como 3 veces a la semana asi que no siempre la guardo), me da lo mismo si la lavada no queda perfect porque la voy a usar pa freir papas fritas de nuevo.
 
Última edición:

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
Tu odias freir, no la freidora. El aceite yo no lo boto, lo filtro con el colador y lo guardo para reutilizarlo las veces que recomiendan en internet dependiendo del tipo de aceite que uses. Ah y tampoco uso ene desengrasante, la lavo con agua caliente y quix nomas (si es que la lavo porque la uso como 3 veces a la semana asi que no siempre la guardo), me da lo mismo si la lavada no queda perfect porque la voy a usar pa freir papas fritas de nuevo.
ya pero di lo mismo ahora sin llorar ni editar buscando fundamentos ????
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
ya pero di lo mismo ahora sin llorar ni editar buscando fundamentos ????
Tu odias freir, no la freidora. El aceite yo no lo boto, lo filtro con el colador y lo guardo para reutilizarlo las veces que recomiendan en internet dependiendo del tipo de aceite que uses. Ah y tampoco uso ene desengrasante, la lavo con agua caliente y quix nomas (si es que la lavo porque la uso como 3 veces a la semana asi que no siempre la guardo), me da lo mismo si la lavada no queda perfect porque la voy a usar pa freir papas fritas de nuevo.
 

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
No se peleen por papas fritas, esta comida debería unir a las personas XD

edit: vale por el dato, respeto la freidora de aire, pero nada como un wen pan con pescao a lo tio aceite
jajaja mira de verdad no es por pelear pero intenté hacer pescado frito en esa y la wea se pegó en el cesto quedó todo el batido ql suelto en el aceite, ahí me frustre y no la usé más jajajajja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Tu odias freir, no la freidora. El aceite yo no lo boto, lo filtro con el colador y lo guardo para reutilizarlo las veces que recomiendan en internet dependiendo del tipo de aceite que uses. Ah y tampoco uso ene desengrasante, la lavo con agua caliente y quix nomas (si es que la lavo porque la uso como 3 veces a la semana asi que no siempre la guardo), me da lo mismo si la lavada no queda perfect porque la voy a usar pa freir papas fritas de nuevo.
hay unos sobrecitos quimicos en polvo que se usan para limpiar el aceite, los usabamos en mcdonalds, aglomeran los agentes cancerigenos y luego por filtracion dejas caer solo el aceite.

Mi solucion barata es tener una botella grande de plastico como receptor de aceite y una botella un poco mas chica a la que le meto filtros para cafe, dejar toda la noche, y tienes aceite limpio para volver a usar
 
Volver
Arriba