- Desde
- 5 Nov 2021
- Mensajes
- 83
- Me gusta
- 57
Con todo medio de pago y hay en varios lugares para retiro. Lo malo es que solo estan en blanco.
Solo los vi a ese precio en wom y nunca tienen stock porque es precio en tienda.
https://www.lapolar.cl/audifonos-bl...rs-11dV2SzZsuJBo9LuHBJCknv5z-bPhoCVT0QAvD_BwE
Solo los vi a ese precio en wom y nunca tienen stock porque es precio en tienda.
https://www.lapolar.cl/audifonos-bl...rs-11dV2SzZsuJBo9LuHBJCknv5z-bPhoCVT0QAvD_BwE