Frazadas Lana Virgen desde $6.990 retiro en tienda

  • Autor del tema Autor del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Doppio037' pid='4353' dateline='1565231191 dijo:
Q Tal la virginidad para abrigarse? Hagan review
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buena, anoche dormí como oveja virginal...95% inculiable casta pura...
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Hoy día las estrenamos en la casa, pero al tacto se ven de muy buena calidad, nada que envidiarle a las Castillo.
Slds.
 

TUKI

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Me gusta
28
Akito' pid='4313' dateline='1565220023 dijo:
Reportando desde plaza Vespucio, las mismas frazadas están con 60% de descuento. Lo malo es que quedan solo de 1 plaza.
Deben quedar por lo bajo unas 20.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cual era el valor real?
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
TUKI' pid='4407' dateline='1565271742 dijo:
Akito' pid='4313' dateline='1565220023 dijo:
Reportando desde plaza Vespucio, las mismas frazadas están con 60% de descuento. Lo malo es que quedan solo de 1 plaza.
Deben quedar por lo bajo unas 20.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cual era el valor real?
El mismo que salía en la página, las de 1 plaza 19 lukas, las de 2 plazas 25-26 lukas.
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Hola!

Muchas gracias se ven buenas
Compre una de 2 plazas chocolate
Pero ojo que no dice textiles Zarh ni Lana Virgen
Solo dice marca Mica, 95% Lana y 5 Polyester...
Para el caso de Uds que dice?

Yo creo que me cagaron y a mi oveja se la culiaron

bce79ea56f1177978e4cf8fa5f3e458c.jpg


Saludos
 

cristian2k9

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Me gusta
3
Carlos Carreño' pid='4483' dateline='1565287705 dijo:
En Falabella lyon vine a retirar y hay harto tamaño king y plaza y media.
2 plazas y 1 plaza no quedaba.
Salu2, Carlos C.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola, tenían mismo valor oferta? Saludos
 

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
cristian2k9' pid='4605' dateline='1565311277 dijo:
Carlos Carreño' pid='4483' dateline='1565287705 dijo:
En Falabella lyon vine a retirar y hay harto tamaño king y plaza y media.
2 plazas y 1 plaza no quedaba.
Salu2, Carlos C.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola, tenían mismo valor oferta? Saludos
Si...
Instala la app de Falabella y puedes escanear los códigos con ella en la tienda.
Salu2, Carlos C.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


MortalShadow' pid='4601' dateline='1565310506 dijo:
Hola!
Muchas gracias se ven buenas
Compre una de 2 plazas chocolate
Pero ojo que no dice textiles Zarh ni Lana Virgen
Solo dice marca Mica, 95% Lana y 5 Polyester...
Para el caso de Uds que dice?
Yo creo que me cagaron y a mi oveja se la culiaron
bce79ea56f1177978e4cf8fa5f3e458c.jpg

Saludos
Hoy las pruebo.. Lo de textiles Zahr era por la imagen de la pagina.
Salu2, Carlos C.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
MortalShadow' pid='4601' dateline='1565310506 dijo:
Hola!
Muchas gracias se ven buenas
Compre una de 2 plazas chocolate
Pero ojo que no dice textiles Zarh ni Lana Virgen
Solo dice marca Mica, 95% Lana y 5 Polyester...
Para el caso de Uds que dice?
Yo creo que me cagaron y a mi oveja se la culiaron
bce79ea56f1177978e4cf8fa5f3e458c.jpg

Saludos
Me gustó eso de hecho en Chile.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

TUKI

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Me gusta
28
Ayer fui a retirar la king, se ve de buena calidad, eso si le encontre un olor bien fuerte, alguien noto lo mismo?
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
TUKI' pid='4685' dateline='1565355969 dijo:
Ayer fui a retirar la king, se ve de buena calidad, eso si le encontre un olor bien fuerte, alguien noto lo mismo?
olor a virginidad de la oveja. :ash
Por acá nada raro.
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
TUKI' pid='4685' dateline='1565355969 dijo:
Ayer fui a retirar la king, se ve de buena calidad, eso si le encontre un olor bien fuerte, alguien noto lo mismo?
Obvio, es el olor del semen, ya que la eyaculación se hace afuera para mantener la virginidad..... querias lana virgen no?
:)
La mia no dice lana virgen por ningun lado eso si .. vere si tiene algun olor, no la he abierto :)
 

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
MortalShadow' pid='4747' dateline='1565365022 dijo:
TUKI' pid='4685' dateline='1565355969 dijo:
Ayer fui a retirar la king, se ve de buena calidad, eso si le encontre un olor bien fuerte, alguien noto lo mismo?
Obvio, es el olor del semen, ya que la eyaculación se hace afuera para mantener la virginidad..... querias lana virgen no?
:)
La mia no dice lana virgen por ningun lado eso si .. vere si tiene algun olor, no la he abierto :)
Jajjaja
Ya explicaron lo que era Lana Virgen.
Anoche la instalamos, compre 2 pero solo probe con una... harto mas grande y pesada que las que tenia, chinas genericas, se nota de mejor calidad y recuerda a las frazadas antiguas que se usaban :senbe
Son bien calentitas, nada que envidiarle a la marca El Castillo.
Tambien le regale unas a mi vieja, quedo re contenta y obvio no creia el precio.
Totalmente recomendadas.
Salu2, Carlos C.
 

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.279
Me gusta
314
Ya retiré la mía, como el otro user que puso fotos, la marca no es la misma que sale en la web y no dice lana virgen, me dio paja reclamar, no sé si nos cagaron.
f1bb973b2802bbbe2bcebaa1fc9be6ff.jpg
88fe508ca45f2fac8a844810725c1fb4.jpg

Ni si quiera dice que es de oveja la wea, solo ponen fotos de ovejas al lado, pero me tinca que es un engaño. En fin.
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.017
Me gusta
541
CerBBero' pid='4782' dateline='1565372962 dijo:
Ya retiré la mía, como el otro user que puso fotos, la marca no es la misma que sale en la web y no dice lana virgen, me dio paja reclamar, no sé si nos cagaron.
Ni si quiera dice que es de oveja la wea, solo ponen fotos de ovejas al lado, pero me tinca que es un engaño. En fin.
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Pero si dice 'lana' es porque se supone que es de oveja o no? A menos que se haya inventado la lana sintética, no se que otro origen pueda tener la lana XD :troll :sconf
 

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.279
Me gusta
314
EddieV' pid='4785' dateline='1565374385 dijo:
Pero si dice 'lana' es porque se supone que es de oveja o no? A menos que se haya inventado la lana sintética, no se que otro origen pueda tener la lana XD :troll :sconf
Lana de algodón, lana de alpaca, lana de mipalo.... xD?
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.733
Me gusta
12.853
CerBBero' pid='4782' dateline='1565372962 dijo:
Ya retiré la mía, como el otro user que puso fotos, la marca no es la misma que sale en la web y no dice lana virgen, me dio paja reclamar, no sé si nos cagaron.
f1bb973b2802bbbe2bcebaa1fc9be6ff.jpg
88fe508ca45f2fac8a844810725c1fb4.jpg

Ni si quiera dice que es de oveja la wea, solo ponen fotos de ovejas al lado, pero me tinca que es un engaño. En fin.
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Te cagaron, deben haber quedado sin stock, reclama a sernac y foto de la imagen de lo que venden y lo que llega.
Publicidad Engañosa.
 

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
DTX' pid='4800' dateline='1565379328 dijo:
CerBBero' pid='4782' dateline='1565372962 dijo:
Ya retiré la mía, como el otro user que puso fotos, la marca no es la misma que sale en la web y no dice lana virgen, me dio paja reclamar, no sé si nos cagaron.
f1bb973b2802bbbe2bcebaa1fc9be6ff.jpg
88fe508ca45f2fac8a844810725c1fb4.jpg

Ni si quiera dice que es de oveja la wea, solo ponen fotos de ovejas al lado, pero me tinca que es un engaño. En fin.
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Te cagaron, deben haber quedado sin stock, reclama a sernac y foto de la imagen de lo que venden y lo que llega.
Publicidad Engañosa.
 
Volver
Arriba