Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son de poliesterFitoNitroso dijo:Feas las weas, pero si es realmente lana y a ese precio. Da lo mismo
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
poliesterFitoNitroso dijo:Feas las weas, pero si es realmente lana y a ese precio. Da lo mismo
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
OOO, yo soy todo lo contrario, me gustan livianas.Peyoda' pid='77561' dateline='1604156251 dijo:Se compran. Soy mañoso con las frasadas, me gustan antiguas y pesadas. Pero ya tienen varios años. Por ultimo si es muy delgada queda para uso de verano.
Gracias.
Cuentanos mas.cristianhcd' pid='77590' dateline='1604166651 dijo:En que año viven... Esas cosas están buenas para la casa de la abuelita, ahora hay más modernidad
Siguen viviendo el 2016
Pd: es que una centenial me dijo que vivía en el 2016 y me puse a llorar
A mi me gusta la pluma de pato-gansowaloa' pid='77599' dateline='1604174424 dijo:Cuentanos mas.
PS: cual sería la alternativa mejor? segun yo, nada supera a una frazada bellavista oveja tome
Por 5 lukas?? :OOOOOcristianhcd dijo:A mi me gusta la pluma de pato-ganso
Siento que el calorcito es rico
Pero esos son plumones. Se supone se usa solo uno. Abrigan como tres frazadas de lana.cristianhcd dijo:A mi me gusta la pluma de pato-ganso
Siento que el calorcito es rico