Reclamo ⚖️ FRAUDE POR ONEPAY - Cerrado con final feliz

Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Oye, si vas a huevear por un error como ese, por último preocúpate de escribir bien también tus mensajes.
Primero que todo, la palabra correcta es "bloqueé", no "bloquié", ese error me dice que lo mas probable es que no haya sido fraude sino descuido tuyo con tus tarjetas, una persona que escribe correctamente también tiene mas chance de ser cuidadoso con su dinero.
Primero que todo, la palabra correcta es "más".
Si lo hace, la gente culta no comete ese tipo de errores.


A los ignorantes la gente inteligente siempre le parece "tóxica" o "repelente", así ha sido a lo largo de la historia, lástima por tí, estás en el bando de los que no aportan nada al avance de la humanidad.
Es "sí" y no "si", no es un "si" condicional.
Es "ti". No existe la palabra "tí".

Te las das de inteligente y no lo eres.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Ayer en la noche me llegó este mail.
El número de requerimiento corresponde con la insistencia que realicé posterior a la primera respuesta.
Ahora queda esperar si vuelve el dinero en un tiempo prudente.... si es que la respuesta está bien, en la web del banco aún me sale el requerimiento como "abierto" y no como "aceptado".
Screenshot_20221012-145801_Gmail.jpg
EDIT: Banco Santander me notificó que ya me abonaron el dinero pero aún están en plazo de seguir con su investigación y revocar ese abono. De tenpo, intenté que me cambiaran el número de la tarjeta y me cerraron el caso sin hacer nada.
 
Última edición:

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Vamos progresando. Hoy Banco Santander me abonó el dinero y Falabella aceptó el requerimiento también, me llegó una confirmación por correo. Screenshot_20221014-112920_Gmail.jpg

Afortunadamente ya recuperé la totalidad del dinero, solo me queda ver que Santander confirme que ha cerrado el proceso de investigación.
El mal rato no lo quita nadie pero al menos terminamos bien 😁
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Esta cuatico el caso
Como alternativa a onepay algunos bancos tienen sus apps propias de pago con QR, en mi caso voy a sacar las tarjetas de onepay y empezar a usar la app del chile
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Captura de pantalla 2022-10-18 135049.png

Final feliz. Banco Santander acaba de cerrar el caso y con esto ya doy por finalizado el tema.
Afortunadamente recuperé el dinero y ahi queda. El único que no ha respondido es Transbank que debe ver el requerimiento que hice en la CMF.
Gracias a los que empatizaron con mi situación :cat2 y al que no, que se trague sus palabras.
 
Volver
Arriba