COMPRA INTELIGENTE💡 Fotocopiadora

Desde
21 Jun 2023
Mensajes
212
Me gusta
316
Hola, hace unos 10 años compré este modelo reacondicionado en Santiago, a una persona que tenía muchas, las importaba de alguna parte.........

fotocop.png


Creo que la versión actual de la máquina debe ser como la cuarta de las opciones que muestras.
Salió muuuuuuy buena la máquina, se usó mucho en época de hijos en el colegio para fotocopiar/vender muchos libros de los que tenían que leer en el colegio. Lo mejor de todo de esa máquina era lo barato del toner para hacer las fotocopias/impresiones, en ese tiempo el toner para unas 5000 copias valía como $ 10.000, salía más caro el papel de la copia que la impresión/fotocopia.
Te recomiendo la marca, y si compras una máquina reacondicionada, te recomendaría le compres a alguien que tenga muchas máquinas (se dedique a la venta de estas) y que tenga un buen tiempo de garantía por la venta.
 
Volver
Arriba