Oferta Destacada🔥 Forza Horizon 5 a $19.990

¡Reporta si ya no está vigente!

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Buena, aun recuerdo el ranazo de ms al hacer la conversión en la compra de juegos digitales y compre el horizon 4 en 300 pesos creo.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Juegazo como todos los de la saga Horizon. Igual no creo que nunca me compre alguno en físico, solo lo juego en gamepass y me los compro solo si estan en una oferta a precio huevo.

Que paja que aun no se pueda usar xcloud en chile sin vpn :C
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Otro detalle que se me olvido que estos juegos como cualquiera de autos con licencias expiran en un par de años, asi que no estara en gamepass toda la vida, yo creo que en unos 5 años mas se elimina por siacaso... por mi parte lo tengo mas que completado y llevo mas de 200 horas :perro3
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Otro detalle que se me olvido que estos juegos como cualquiera de autos con licencias expiran en un par de años, asi que no estara en gamepass toda la vida, yo creo que en unos 5 años mas se elimina por siacaso... por mi parte lo tengo mas que completado y llevo mas de 200 horas :perro3

Si un Forza o casi cualquier juego sale de gamepass es por que sus servidores cerraron, en ese sentido no te sirve de nada tenerlo comprado en digital ni en físico. Por ejemplo FH3 aunque lo tenga comprado y pueda instalarlo poco y nada puedo disfrutarlo puesto que si bien los servidores siguen medianamente arriba ya casi no hay gente jugandolo, esto debido a que lo sacaron del gamepass y del store.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Si un Forza o casi cualquier juego sale de gamepass es por que sus servidores cerraron, en ese sentido no te sirve de nada tenerlo comprado en digital ni en físico. Por ejemplo FH3 aunque lo tenga comprado y pueda instalarlo poco y nada puedo disfrutarlo puesto que si bien los servidores siguen medianamente arriba ya casi no hay gente jugandolo, esto debido a que lo sacaron del gamepass y del store.
Todos los Forza Horizon tiene una historia (bien simple) pero la tienen, eso es lo que puedes jugar con la version fisica o digital por el resto de tus dias, ahora si quieres el componente online obviamente si cierran los servidores o no hay jugadores no hay mucho que hacer pero en este caso en particular los juegos Forza (Horizon y Motorsport) tienen licencias por ende saldran si o si de gamepass pero eso no pasa con otros juegos de Xbox, esos siempre estaran en el servicio ya que puedes jugar la historia sin drama

No entiendo como no vas a poder disfrutar FH3, si todos los Horizon tienen una historia, tienen desafios por montones y puedes sacar los autos del lanzamiento que son muuuuuuuuchos, eso no tendras problemas :perro1
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Está más barato que digital, pero me parece más "future proof" comprarlo por la Store, el disco ni trae el juego completo así que es casi como un validador del archivo digital, además nada garantiza que la próxima Xbox tenga lector de disco, y la versión digital es cross buy con la de Windows, que es otra ventaja.

Yo diría que sirve para guardarlo y no abrirlo jamás, a la espera de que algún día valga algo para alguien :zippy
 
Volver
Arriba