Foro SERNAC

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Falta el foro sernac para postear info de ello y sobre todo de los casos que uno abre para ver cómo responden! Y/o agrupar estos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Lucianin' pid='1959' dateline='1564590001 dijo:
¿En ese caso un subforo 'legal'?
Si lucianin el tema de Sernac debería solo ser un tema introductorio en el subforo legal ya que es de baja complejidad, tu puedes aportar mucho en ese aspecto
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Yo tengo una experiencia, por la moto en paris, se supone que ya hay sentencia del JPL pero no me ha llegado, así que tendré que ir al tribunal a buscarla. Puedo aportar con ese caso. Es un subforo necesario.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
CacoLeon' pid='2004' dateline='1564596671 dijo:
Yo tengo una experiencia, por la moto en paris, se supone que ya hay sentencia del JPL pero no me ha llegado, así que tendré que ir al tribunal a buscarla. Puedo aportar con ese caso. Es un subforo necesario.
Tienes que ir a buscarla, en mi caso estuve casi 2 semanas visitando a diario haber si se dio sentencia del caso de abcdin
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Es necesario porque de la experiencia se enriquece el tema!! Y sirve de mucha referencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
En ese caso serviría mas crear un 'post' recolpilatorio en sección SS
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Tengo un problema con la polar y no se donde postear. Los desraciaos rechazaron mi reclamo al sernac, quiero postear la respuesta, esta llena de mentiras, partiendo porque dice que le anularon a todos los que compraron mas de una (yo compre dos).

En fin.. favor crear un tema sernac... o donde esta SS?? tenia acceso en CHW y en el foro anterior a este
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
DeSNuD0' pid='4136' dateline='1565187573 dijo:
En ese caso serviría mas crear un 'post' recolpilatorio en sección SS
Pero si no hay un foro ss (o si?) [emoji848]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba