Foro de acciones e inversiones

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
trii, a menos que acuerdes con algun banco el que te cobre menos comisiones, tipicamente si tienes un aptriminio grande o tienes otros productos en ese banco.
Vale por el dato, voy a darle una mirada a trii, la última vez que lo probé no hubo caso que agarrara en el celu
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Gente, alguno acá ha tenido problemas con su declaración de renta? Vendí 1000 dólare (olvidé agregar) en cripto el año pasado y ahora el formulario del SII me está hueveando...
Algún contador acá, o alguien que recomienden para arreglar este tema? No quiero tener problemas con el SII por esto :/
 
Última edición:

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Consulta, alguien ha invertido en Cumplo, los tokens de ellos o financiando los proyectos?
Yo tengo plata en cumplo, proyectos normales (los tokens los lanzaron recién) hasta el momento sin problemas excepto un par de atrasos, pero pagan lo que corresponde a la cuenta dentro de la app y ahí uno puede elegir sacarla o reinvertirla
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Yo tengo plata en cumplo, proyectos normales (los tokens los lanzaron recién) hasta el momento sin problemas excepto un par de atrasos, pero pagan lo que corresponde a la cuenta dentro de la app y ahí uno puede elegir sacarla o reinvertirla
el problema es que no esta regulado
 
Volver
Arriba