Foro creado. Suscríbanse!!

ridex

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Me gusta
600
no alcance la grill dksjfakjsdfjlasdbf
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Un monitor idealmente IPS , 120hz o más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
[No message]
 

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.659
Me gusta
315
K-Herodes' pid='77805' dateline='1604282069 dijo:
A ver que sale hoy!
Quizás que sucede. Ojalá el retail cierre este año de %$##$% rajándose con buenas ofertas, y que no sea otro fiasco como el cyber pasado.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Cabros, alguien que me pase los datos de A-Block o u-block plsssssss
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
DavidRios dijo:
Cabros, alguien que me pase los datos de A-Block o u-block plsssssss
Bloquea a queue-it.net y listo, yo lo agregue en pi-hole y santo remedio

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
163
Ring Fit Adventure a 60 en newgame.cl
 

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
Madek dijo:
Bloquea a queue-it.net y listo, yo lo agregue en pi-hole y santo remedio

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Vale por el dato. Agregado al pi-hole.

Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.462
Me gusta
1.330
Existe algun dios generoso que me haga un tutorial de como comprar en paris a precio tarjeta sin tarjeta :( nunca he podido
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
dadito89' pid='78333' dateline='1604319160 dijo:
Existe algun dios generoso que me haga un tutorial de como comprar en paris a precio tarjeta sin tarjeta :( nunca he podido
nunca he podido al parecer se necesita un número de tarjeta real .... y es difícil que alguien lo preste .....
si alguien busca tarjeta ABC .... yo tengo......
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Alguien recomienda alguna batería externa ?
en ankerstore tienen las de siempre:
Bateria Externa Powercore 10.000 PD: https://ankerstore.cl/products/bateria-externa-powercore-10000-pd
Batería Externa Powercore Speed 10.000 QC 3.0: https://ankerstore.cl/products/bateria-externa-powercore-speed-20000-qc-4
Batería Externa Powercore 10.000 Select: https://ankerstore.cl/products/bateria-externa-powercore-10000-select
Batería Externa Powercore 20.000 Select: https://ankerstore.cl/products/bateria-externa-powercore-20000-select
Por capacidad me iba a ir por la de 20.000, pero las otras podrían ser mejores ?
 

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.462
Me gusta
1.330
necronomicon' pid='78354' dateline='1604320606 dijo:
nunca he podido al parecer se necesita un número de tarjeta real .... y es difícil que alguien lo preste .....
si alguien busca tarjeta ABC .... yo tengo......
Yo si tengo uno real pero no sé que tengo que hacer porque en la pagina uno apenas aprieta pagar se efectua el pago.
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
dadito89' pid='78365' dateline='1604320990 dijo:
Yo si tengo uno real pero no sé que tengo que hacer porque en la pagina uno apenas aprieta pagar se efectua el pago.
te envio un tuto por interno ........
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
436
Me gusta
65
Dragonel' pid='77802' dateline='1604281873 dijo:
Un monitor idealmente IPS , 120hz o más
y que tal este?
https://www.spdigital.cl/products/view/58865
Al parecer no es parte del 'cyber', pero en tiendas lo he visto en 240k... 120hz, freesync, 27''... Sólo como dato, un amigo lo compró ahí mismo 1en 179k hace un par de meses, tal vez sea mejor esperar a que se pase el cyber, para que vuelvan a los precios normales :xd
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
buta que quedé picado con el zenbook
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
4
Me gusta
0
drark dijo:
quiero su procesadora de alimentos para hacer mantequilla de mani
igual fijate en las tiendas, una vez con mi mama encontramos a una a 4 lucas en el easy le faltaba una pieza, q salia como 2 lucas
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Madek dijo:
Bloquea a queue-it.net y listo, yo lo agregue en pi-hole y santo remedio

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Alguien sabe como mierda hacer esto en Android? En el PC con Windows no tuve drama... Pero en Android con Chrome no se como se hace...alguien cacha?
 

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.883
Me gusta
145
Si ven un sata m.2 etiqueten plz

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba