Fork

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Acá iré publicando los distintos cupones que me vayan llegando desde la App Fork, los cuales se pueden comprar para retiro, o bien despacho. La gran mayoría, son para el uso dentro del mismo día.

Todos los Jueves de Mayo:
40% de descuento pagando con Tenpo vía app, ingresando 1eros 6 digitos (517608) o presencial, al pagar en caja con Tenpo

02-Mayo: FORKLS2 ($4.000 de descuento sobre $12.000) vía app

Última edición:

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Que puedan reventar en rr.ss. sapeando desde acá, donde arruinan todas las promos...
Puta, me llegó desde la notificación push de la app, así que me imagino que deben tener un stock de descuentos al día, pero no sé cuanto sera el número o bases.

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Encuentro que el mejor cupón de fork, es el de los jueves con tenpo. 40% de descuento con los primeros seis números de la tarjeta. Sirve poner los números y después pagar con otra tarjeta para los que no tenga tenpo. Dejó los números por si alguien necesita. 517608.
Yo lo he ocupado principalmente para comprar quesos y cosas ricas para picar. Con el cupón quedan a precio conveniente.

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Encuentro que el mejor cupón de fork, es el de los jueves con tenpo. 40% de descuento con los primeros seis números de la tarjeta. Sirve poner los números y después pagar con otra tarjeta para los que no tenga tenpo. Dejó los números por si alguien necesita. 517608.
Yo lo he ocupado principalmente para comprar quesos y cosas ricas para picar. Con el cupón quedan a precio conveniente.
Lo sumaré al inicio compa. La idea, es rmb tener para los otros días y no solo esperar el Jueves para las compras. Pero gracias!

Desde
4 Ene 2022
A veces salen buenos cupones de primera compra como anuncio, el tema es que te salga jaja, porque me metí a la biblioteca de anuncios de su pagina de face y no encontré nada, de seguro lo publican con otra cuenta.

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo compro regularmente empanadas en el Fork. En la relación precio/calidad son buenas.

Lo que sí, no imaginaba que fueran tan grandes como para tener una app propia.

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Yo compro regularmente empanadas en el Fork. En la relación precio/calidad son buenas.

Lo que sí, no imaginaba que fueran tan grandes como para tener una app propia.
La caja de empanaditas surtidas es una B E L L E Z A! La de chupe de camarón o prieta queso azul son mortales.

Volver