Flexometro 5m $590

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Y mide la flexibilidad de las cosas?
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Quedaran?
 

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
123
Los probé en el easy, malísimo, el botón no sirve, ni siquiera dejándolo apretado, igual se desliza, compren otro por dos lucas
Gracias por avisar igual
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

n008

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.579
Me gusta
426
Darkhas' pid='12799' dateline='1568517259 dijo:
Los probé en el easy, malísimo, el botón no sirve, ni siquiera dejándolo apretado, igual se desliza, compren otro por dos lucas
Gracias por avisar igual
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Te refieres al boton circular??? Porque es el de arriba el que funciona como switch. Al menos la que compre funciona bien asi que por 590 nada que reclamar :yao
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Darkhas' pid='12799' dateline='1568517259 dijo:
Los probé en el easy, malísimo, el botón no sirve, ni siquiera dejándolo apretado, igual se desliza, compren otro por dos lucas
Gracias por avisar igual
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Por 2 lucas no vale la pena pero por 1/4 de ese precio totalmente
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
n008' pid='12873' dateline='1568567066 dijo:
Darkhas' pid='12799' dateline='1568517259 dijo:
Los probé en el easy, malísimo, el botón no sirve, ni siquiera dejándolo apretado, igual se desliza, compren otro por dos lucas
Gracias por avisar igual
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Te refieres al boton circular??? Porque es el de arriba el que funciona como switch. Al menos la que compre funciona bien asi que por 590 nada que reclamar :yao
X2. Funciona perfecto
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
123
n008' pid='12873' dateline='1568567066 dijo:
Darkhas' pid='12799' dateline='1568517259 dijo:
Los probé en el easy, malísimo, el botón no sirve, ni siquiera dejándolo apretado, igual se desliza, compren otro por dos lucas
Gracias por avisar igual
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Te refieres al boton circular??? Porque es el de arriba el que funciona como switch. Al menos la que compre funciona bien asi que por 590 nada que reclamar :yao
Enserio? Yo le vi solo un boron q es el del frente. Tonces toy weiando nomas ;0 si tenia otro.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
Comentaré porque quiero saber que es un flexometro.
 
Volver
Arriba