- Desde
- 25 Nov 2021
- Mensajes
- 515
- Me gusta
- 1.575
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El odumero promedio pesa 75kgQue tal es en calidad de resortes para un odumero promedio? cumple o es de esos colchones para gente flaquita nomas?
en cada tetaEl odumero promedio pesa 75kg
Aunq esta encuesta es como las del cademen cada teta
esta mal aplicada... debiera considerarse un indicador como el IMC o algun ratio que permita separar la relacion estatura/pesoAunq esta encuesta es como las del cadem
Tema 'Promedio de peso en Odum, Pase a confesarse (solo hombres).' https://odum.cl/tema/promedio-de-peso-en-odum-pase-a-confesarse-solo-hombres.45343/

Odum foro de enanosesta mal aplicada... debiera considerarse un indicador como el IMC o algun ratio que permita separar la relacion estatura/peso
no es lo mismo medir 1.90 y pesar 90 que medir 1.50 y pesar 80![]()
Confirmoen cada teta
Send nudesConfirmo
cuales son las marcas de colchones donde uno puede irse "a la segura"? Rosen? CIC?Buen precio, pero la marca flex no es muy buena.. no lo recomiendo gracias!
Mas que marca es el colchon en si yo creo, he tenido cic y rosen super corneteros hasta que me compre un drimkip y lo encontre la raja, pero ahora creo q son distintos estos colchones igual (nose si para bien o para mal) los emma igual se ven choros , hay una linea de cic a toda raja igual, pero ya estamos hablando de camas de 600 lucas, nose si habran bajado ya que estoy tomando referencia a los precios pandemia, donde las camas subieron mas q la ctmcuales son las marcas de colchones donde uno puede irse "a la segura"? Rosen? CIC?
Es una mierda de colchon, yo tuve uno y la wea se hacen hoyos, se deforma y todo el atao. Llamé a flex para hacer valer la garantía y se hicieron los larrys, tuve que comprar otro, un emma, y desde ese día pude dormir bacan. Eso, no lo compren, es kkckQue tal es en calidad de resortes para un odumero promedio? cumple o es de esos colchones para gente flaquita nomas?
Ergo T Rosen es buenocuales son las marcas de colchones donde uno puede irse "a la segura"? Rosen? CIC?
oh, se ven buenas esas camas (drimkip), qué tal los conchones?Mas que marca es el colchon en si yo creo, he tenido cic y rosen super corneteros hasta que me compre un drimkip y lo encontre la raja, pero ahora creo q son distintos estos colchones igual (nose si para bien o para mal) los emma igual se ven choros , hay una linea de cic a toda raja igual, pero ya estamos hablando de camas de 600 lucas, nose si habran bajado ya que estoy tomando referencia a los precios pandemia, donde las camas subieron mas q la ctm