Oferta Destacada🔥 Flex Colchón Therapedic 2 Plazas / $89.990 TC / $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Nov 2021
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Screenshot_2023-03-28-11-33-58-543_com.android.chrome.jpg9.990

Desde
23 Ago 2022
Que tal es en calidad de resortes para un odumero promedio? cumple o es de esos colchones para gente flaquita nomas?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
cuales son las marcas de colchones donde uno puede irse "a la segura"? Rosen? CIC?
Mas que marca es el colchon en si yo creo, he tenido cic y rosen super corneteros hasta que me compre un drimkip y lo encontre la raja, pero ahora creo q son distintos estos colchones igual (nose si para bien o para mal) los emma igual se ven choros , hay una linea de cic a toda raja igual, pero ya estamos hablando de camas de 600 lucas, nose si habran bajado ya que estoy tomando referencia a los precios pandemia, donde las camas subieron mas q la ctm

Desde
3 Ene 2022
Que tal es en calidad de resortes para un odumero promedio? cumple o es de esos colchones para gente flaquita nomas?
Es una mierda de colchon, yo tuve uno y la wea se hacen hoyos, se deforma y todo el atao. Llamé a flex para hacer valer la garantía y se hicieron los larrys, tuve que comprar otro, un emma, y desde ese día pude dormir bacan. Eso, no lo compren, es kkck

Desde
5 Dic 2021
Mas que marca es el colchon en si yo creo, he tenido cic y rosen super corneteros hasta que me compre un drimkip y lo encontre la raja, pero ahora creo q son distintos estos colchones igual (nose si para bien o para mal) los emma igual se ven choros , hay una linea de cic a toda raja igual, pero ya estamos hablando de camas de 600 lucas, nose si habran bajado ya que estoy tomando referencia a los precios pandemia, donde las camas subieron mas q la ctm
oh, se ven buenas esas camas (drimkip), qué tal los conchones?

Última edición:
Volver