odum.cl🚀 Fin a los posteos automáticos en Twitter

Odumeros:

Di de baja el posteo automatizado en Twitter desde hoy.

El objetivo principal fue demostrar a la gente que no nos conocía, las ofertas y cupones que se perdían por no estar registrados. Pero somos más de 14 mil odumeros hoy en día, por lo que ya cumplió su objetivo de mostrarnos a la red fuera del foro.

Quienes usaban de mala forma los tweets como medio de notificación, deberán ajustarlo de forma manual suscribiéndose a cada sección o tema correspondiente, y visitándonos regularmente.

Los tweets saldrán de igual forma, pero ya de forma manual siendo compartido por quiénes tenemos acceso a la cuenta.

Recuerden seguirnos en @odum_cl


1. ingresar a la sección correspondiente y poner “seguir”

127AC040-2ACD-487D-B0B9-2EB4E47D1C67.jpeg


2. Configurar la forma de notificación

4AE23885-B972-4BA3-8006-9B53B98C4EDC.jpeg

Saludos!
 
Última edición:

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
337
Me gusta
483
Shaaaaaa y ahora como obtenemos notificaciones? Ya no funciona ni tapatalk
 

Knoxville

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
704
Me gusta
834
Noooooo me servía tanto las notificaciones de Twitter aunque me meta todos los días a revisar temas... ?F
 

Axsnr

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
315
Me gusta
252
Como me suscribo a la sección principa?
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
Me gusta
3
Que fome , era mi manera de estar al día con el for, no lo pueden reconsiderar?? Además es más complejo en el celular leer desde notificaciones de navegador
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
153
Me gusta
45
si eso mismo, como se colocan las notificaciones de la pagina? aiuda plis
 

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
Raioz me sumo, como se suscribe a las notificaciones?
 

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
741
Me gusta
891
Larga vida al acceso directo de Android y activación de la campanita!
 

penkaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
756
Me gusta
257
habilita un telegram para para las notificaciones así registras los números de teléfono guiño guiño
 
Volver
Arriba