Oferta Destacada🔥 Filtro Sarro Vigahome - 49.990.-

¡Reporta si ya no está vigente!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
En Easy:


Bajó 10 lucas según kanasta desde $59.990.- que era su precio mínimo anterior.

Captura vigahome.JPG

Características de producto
Dimensiones
Alto
20 cm
Ancho
40 cm
Profundidad
35 cm
Peso
1,5 kg
Materiales
Material
Polifosfato, sulfito de calcio y carbón
Otras características
Beneficios
Filtro de ducha: remoción de cloro, cuida la piel y el cabello, fácil instalación
Modelo
TDG
Tipo de filtro
De agua
Tipo de producto
Filtros
Origen
Chile
Observaciones y recomendaciones
Uso recomendado
Calefont o caldera, duchas, grifo
Recomendaciones
Utilizar en los lugares recomendados. Utilizar el filtro de sarro solamente con agua fría
Incluye
1 Filtro antisarro para toda la casa, 1 filtro ducha, 1 purificador grifo
 
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13
Hola Buenos días:

Alguno tiene instalado en su casa???

Es muy dificil instalar (Me queda la duda del que va entre medidor y casa)??

Saludos
 

MemII94

ODUM
Desde
9 May 2022
Mensajes
41
Hola, no es difícil, lo tengo instalado después de un regulador electrónico de presión, en tu caso podría ir entre el medidor y casa, solo que tienes que tener ojo en que filtro usar, hay varios tipos y precios.

 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.409
está bueno el precio, el puro filtro vale eso, el de ducha unas 10 lucas y de lavaplatos 15 aprox.

Como dato, yo lo tuve en mi casa conectado al calefón (el de sarro), la verdad sirve, pero no es la gran maravilla, igualmente el sarro se acumulaba, muchos menos, pero lo hacía
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
215
está bueno el precio, el puro filtro vale eso, el de ducha unas 10 lucas y de lavaplatos 15 aprox.

Como dato, yo lo tuve en mi casa conectado al calefón (el de sarro), la verdad sirve, pero no es la gran maravilla, igualmente el sarro se acumulaba, muchos menos, pero lo hacía
asi es, hay que pensar que el agua pasa soplada, por estos filtros pequeños para un buen sacado de sarro deben ser filtros de al menos tres etapas, estos sirven cuando el agua es muy dura, si acumula pero igual pasa.
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
47
DATO NERD:
Los filtros de agua que contengan polifosfatos no se recomiendan en agua potable para consumo ya que pueden llegar a ser cancerígenos, por lo tanto,

NO SE RECOMIENDA EL USO DE ESTE TIPO DE FILTROS PARA EL AGUA QUE TOMAN O USAN EN PREPARACIONES DE COMIDA/BEBIDA
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
DATO NERD:
Los filtros de agua que contengan polifosfatos no se recomiendan en agua potable para consumo ya que pueden llegar a ser cancerígenos, por lo tanto,

NO SE RECOMIENDA EL USO DE ESTE TIPO DE FILTROS PARA EL AGUA QUE TOMAN O USAN EN PREPARACIONES DE COMIDA/BEBIDA
Alguno que recomiendes?
 
Volver
Arriba