Decisión de Compra🤔 Filtro de agua

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Buenas gente vengo para pedir su ayudita, estoy buscando un filtro de agua y resulta que me encontré con la marca divigi pero la verdad no sé si será muy confiable o si alguien tiene alguna experiencia o alguna recomendación con otra marca (las 5 reseñas positivqs que salían en internet se veían medias falsas), eso agradecido
Saludos !
Enviado desde mi celular
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Filtro para el refri o para la llave?
Yo compro siempre para el refri web eBay y últimamente en AliExpress... Harto más barato, pero hay que esperar bastante porque recuerdo que no había nada con envío AliExpress standard shipping la última vez que revise
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
cristianhcd' pid='91241' dateline='1610931211 dijo:
Filtro para el refri o para la llave?
Yo compro siempre para el refri web eBay y últimamente en AliExpress... Harto más barato, pero hay que esperar bastante porque recuerdo que no había nada con envío AliExpress standard shipping la última vez que revise
Sorry por no especificar, era para la llave, teníamos uno antes pero era arrendado, ahora queremos uno personal, al final compré en Sodimac marca Divigi vamos a ver qué tal es
Enviado desde mi celular
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
topabli' pid='91261' dateline='1610940409 dijo:
Sorry por no especificar, era para la llave, teníamos uno antes pero era arrendado, ahora queremos uno personal, al final compré en Sodimac marca Divigi vamos a ver qué tal es
Enviado desde mi celular
Cuál compraste? También estoy buscando algo así porque el agua sale muy turbia últimamente y esos divigi parecen ser sencillos de usar
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
topabli' pid='91261' dateline='1610940409 dijo:
Sorry por no especificar, era para la llave, teníamos uno antes pero era arrendado, ahora queremos uno personal, al final compré en Sodimac marca Divigi vamos a ver qué tal es
Enviado desde mi celular
Igual me interesa saber el modelo .... cuando tenías el filtro arrendado, viste si funcionaba el filtrado? (Medir con la maquinita la cantidad de particulas que tiene el agua).
Yo tengo esa máquina, la benedictino me marca 9, la que me traen en bidones marca 19, la Nestlé tiene 80 OJO, la de la llave tiene 410 y en la pega teníamos una de esa máquina que filtraba el agua directo de la cañería del agua, cuando la medí el año pasado (pre pandemia) tenía 390 man !!! le dije al jefe de administración y ni me pescó xd CUEK !
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
DavidRios' pid='91277' dateline='1610976461 dijo:
Igual me interesa saber el modelo .... cuando tenías el filtro arrendado, viste si funcionaba el filtrado? (Medir con la maquinita la cantidad de particulas que tiene el agua).
Yo tengo esa máquina, la benedictino me marca 9, la que me traen en bidones marca 19, la Nestlé tiene 80 OJO, la de la llave tiene 410 y en la pega teníamos una de esa máquina que filtraba el agua directo de la cañería del agua, cuando la medí el año pasado (pre pandemia) tenía 390 man !!! le dije al jefe de administración y ni me pescó xd CUEK !
En españa tienen norma para eso, el agua potable no puede tener más de 100 (ahora, creo, lo bajaron aún más) . Aquí falta eso para que las empresas filtren el agua.


Un buen filtro osmótico debería disminuir en un 90% las cosas disueltas. Así que si filtras agua potable a lo más tendrás agua con 40. Hay que considerar eso.


Y el 90% es cuando funciona con el filtro nuevo, después va empeorando.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
RAMM124' pid='91264' dateline='1610943540 dijo:
Cuál compraste? También estoy buscando algo así porque el agua sale muy turbia últimamente y esos divigi parecen ser sencillos de usar
La verdad el modelo solo dice 'DVIGI FILTRO DE AGUA SOBRE CUBIERTA'
La descripción se ve bien buena tiene adjunto unas fotos de las características y certificaciones, igual dejo el link para que lo cachen, la próxima semana creo que llega y ahí veremos qué tal
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/6093833/Filtro-de-agua-sobre-cubierta-Negro/6093833
adb306e35fde5ac4e5b33d5f4ca37ed3.jpg
17efd69414e50907dc80544eb642a035.jpg
dbfb7968fd623e5ffd681e6f1228bc10.jpg

Enviado desde mi celular


DavidRios' pid='91277' dateline='1610976461 dijo:
Igual me interesa saber el modelo .... cuando tenías el filtro arrendado, viste si funcionaba el filtrado? (Medir con la maquinita la cantidad de particulas que tiene el agua).
Yo tengo esa máquina, la benedictino me marca 9, la que me traen en bidones marca 19, la Nestlé tiene 80 OJO, la de la llave tiene 410 y en la pega teníamos una de esa máquina que filtraba el agua directo de la cañería del agua, cuando la medí el año pasado (pre pandemia) tenía 390 man !!! le dije al jefe de administración y ni me pescó xd CUEK !
La verdad no cachaba eso de la maquinita buscare para comprarme una y ver qué onda, por lo general siempre tomo agua de bidón, el agua de la llave es más que nada para hervir o lavar pero de todas maneras buscaré esa maquinita para cachar, la marca anterior no me acuerdo cómo se llamaba la buscare y ahí pondré los datos, era un arriendo mensual si
Enviado desde mi celular


mazzter' pid='91349' dateline='1610997615 dijo:
En españa tienen norma para eso, el agua potable no puede tener más de 100 (ahora, creo, lo bajaron aún más) . Aquí falta eso para que las empresas filtren el agua.


Un buen filtro osmótico debería disminuir en un 90% las cosas disueltas. Así que si filtras agua potable a lo más tendrás agua con 40. Hay que considerar eso.


Y el 90% es cuando funciona con el filtro nuevo, después va empeorando.


Buenos datos crack, se agradece veremos qué tal este filtro
Enviado desde mi celular
 
Volver
Arriba